Street & Smith & Raimi

 

IGN se ha hecho eco de una noticia la mar de interesante y es que el actual director de la saga Spiderman, Sam Raimi, tiene en sus manos los derechos para adaptar los personajes de la compañía Street & Smith. ¿Y quienes son esos personajes? Pues nada más y nada menos que The Shadow, Doc Savage y The Avenger. Y es que Sam Raimi estuvo a punto de rodar el film de La Sombra allá por el 94 con los hermanos Coen de guionistas, pero finalmente el proyecto cambió de manos y finalmente se tuvo que contentar con rodar Darkman. En su momento también se habló de la película de Doc Savage, con James Cameron, Frank Darabont y Arnie metidos de lleno en él. Finalmente se hizo un engendro sin ningún tipo de valor.

Los rumores indican que Raimi lleva aproximadamente un año entrevistándose con posibles directores para la adaptación de Doc Savage; pero es que los rumores más fuertes hablan de que muy posiblemente ya haya guionista trabajando enel guión de la nueva adaptación de The Shadow. Lo que si parece confirmado es que estas 2 producciones llevan ya unos 4 meses desarrolándose sin saberse muy bien si Raimi estaría en calidad de director o productor.
Otras fuentes hablan de que en realidad sería un sólo proyecto con todos los personajes involucrados en él, dirigidos por el propio Raimi y con un guión de Siavash Farahani.

FUENTE

 

~ por Rondador en 7 diciembre 2006.

2 respuestas to “Street & Smith & Raimi”

  1. Estupenda noticia, quien sabe a lo mejor algo hay de Doc Savage, por que Moonstone también va a lanzar una nueva miniserie en comic.

  2. Me alegro de que al fin haya una nueva versión que cuenta con el genial Sam Raimi, que parece ser que al fin va acumplir su sueño de la niñéz: el de hacer una adaptación de la Sombra.
    Todavía me acuerdo de la versión que se hizo en el 94 de este personaje con Alec Baldwin como protagonista, era entretenida pero no tuvo ningún éxito, quizás lo único bueno que tenía era la cacnión «Origianl Sin» de una tal Taylor Dayne, espero que la versión de Raimi obtenga excelentes resultados en taquilla, y nos olvidemos de la peli de Baldwin.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: