Joss Whedon Out de Wonder Woman

 

Parece el proyecto maldito. Mucho tiempo con rumores sobre la posible actriz protagonista; mucho tiempo sin tener un guión definitivo.
Si a esto le unimos que al parecer Warner y Silver Picture habían adquirido un guión sobre otra película de la amazona, escrita por Matthew Jennison y Brent Strickland, esta vez ambientada en la 2ª Guerra Mundial, y de cual el propio Joel Silver ha renegado de producir, pues como que las cosas no estaban nada claras…

Pues anoche saltó la noticia. Warner Bros ha dado carpetazo de momento, y Joss Whedon se desvincula del proyecto. Nadie ha hablado en la productora, y el propio Whedon no ha dado nombres de quien puede ser su sustituto…

Como definitivamente se confirme todo esto, esta película ha perdido (casi) todo el interés para mí. Había muchas espectativas con el guión de Joss, sobre todo cuando comentaba que veríamos dioses, monstruos mitológicos, etc…

Seguiremos al quite, porque después de esta noticia está claro que va a haber mucho movimiento…

FUENTE

 

~ por Rondador en 3 febrero 2007.

Una respuesta to “Joss Whedon Out de Wonder Woman”

  1. […] casi 2 meses que Joss Whedon abandonó el proyecto, y la cosa sigue parada (salvo los rumores con cuentagotas del casting). Joel Silver encima no […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: