Snyder Mantendrá El Final Original de WATCHMEN

 

Mucho se había hablado en los foros/webs/blog relacionados con el mundillo cada vez que salían supuestos guiones en los que se modificaban cosas tales como el ambientarlo en la actualidad y no en los 80, cambiar la guerra fría por una persecución del terrorismo, etc…

El propio Snyder ha declarado en rueda de prensa lo siguiente:

Voy a mantener el final de la novela gráfica en su totalidad […] Voy a hacer la película que yo quiero ver. El público está cansado de ver versiones retocadas en Hollywood. Va a ser una película muy dura […] Rorschach es mi personaje favorito, y en la película su máscara será idéntica a la del cómic.

La verdad es que el tío sabe cómo calmar a los fans. Además ha conseguido cosas como que la película sea clasificada R, que vayan a salir los Minutemen  y que incluso se rueden escenas dl “Navío Negro” para la supuesta edición extendida del DVD, etc…

Aun así, y como digo siempre… Rezo por este proyecto más que por ningún otro…

FUENTE

 

Anuncios

~ por Rondador en 27 octubre 2007.

9 comentarios to “Snyder Mantendrá El Final Original de WATCHMEN”

  1. ¿Será al final una peli digna? ¿O tendremos los frikis que conformarnos con por fin comprar ‘merchandaisin’ de Watchmen?

    En un mundo perfecto Watchmen hubiera sido una serie de doce capítulos en TV. Y en Hollywood, hasta hace poco, Rorschach hubiera atacado a una araña gigante con su M-60… en fin. Tiempo al tiempo 😀

    ¿Para cuando Miracleman? ¿Y Halo Jones? ¿O la saga American Gotic del bueno de Swampy?

  2. Los pelos como escarpias se me han puesto al pensar en las películas de Marvelman aka Miracleman o de la Cosa del Pantano (en condiciones, of course).
    Curioso que viendo Hijo de los Hombres me acrodé muy mucho de Miracleman en la escena del impactante parto.

  3. No me imagino en cine americano la escena de MM cuando el supervillano, tremendamente creible, se dedica a ‘matar el tiempo’ para hacerle aparecer…

    Eso si es un supervillano creible. Y acojonante…

    Aunque si, eso si tal vez serían capaces de hacerlo. Pero la escena de sexo volador… eso es más dificil X-D

  4. (le he dado muy rápido a enviar…)

    O en otro orden, ese tío diciendo ‘Dime un número…’

  5. Madre mía espero que el Snyder cumpla con todo lo que está prometiendo.

  6. Yo de todas formas formas no me haria muchas ilusiones, cuando dice que respetara el final quizá solo se refiera a una parte del final y no a todo el conjunto (leer Eatchmen para más datos), sigue siendo una historia muy poco cinematográfica y por supuesto nada hollywoodiense.

  7. hombre, poco cinematográfica…. la estructura visual de 9 viñetas continuas, los enfoques…es casiun history board. Así como V de Vendetta estaba planteada casi como una obra de teatro (creo que sería bastante viable), Watchmen si es para la pantalla. Ahora bien, coincido que no muy hollywoodiense.

  8. Cuando digo que no es cinematográfica no me refiero a la historia en sí (que por supuesto lo es y mucho), sino a la forma en como esta contada, la grancantidad de personajes, de tramas y subtramas podrían confundir bastante al espectador medio (hablamos de una gran superproducción que han de ver casi todos los publicos (o sea que seguramente sera para mayores de 13 y no de 18) Yo sigo pensando que la historia tal cual está contada es inviable para Hollywood. Ojala me equivoque.

  9. RORSCHACH TAMBIÉN ES MI FAVORITO ZACK.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: