Rumores Para LOBEZNO

Y es que yo por mi parte no me creo 2 de los rumores que han salido estos días atrás sobre la participación de actores, y apariciones de personajes en la película. Paso a detallar:

Por un lado David Benioff, a la par guionista de la película, confirma la aparición de Zorra Plateada en la cinta. Falta ver si finalmente la interpretará Maggie Q como se comentó hace pocos días. Además, el propio Benioff confirmó que en un par de semanas se confirmaría el casting de la película.

FUENTE

Ayer saltó la liebre, y se comenta que Gerald Butler (Leonidas en 300) podría interpretar el papel de Dientes de Sable, desbancando así a Tyler Mane, que fue el encargado de darle vida al personaje de manera más o menos convincente en la primera entrega de X-Men.

En la misma noticia además se puede leer que el director Gavin Hood quiere a Natalie Portman en el papel de Kayla.

FUENTE

Por último, ahora suena que el bueno de Masacre, interpretado supuestamente por Ryan Goslin y no por Ryan Reynolds como se ha hablado casi siempre, podría tener varios minutos junto al canadiense. Esto viene propiciado por los rumores que comentan que Iron Man y Hulk tendrán alguna escena juntos en una de ls 2 películas. ¿Por qué no puede servir la película de Lobezno para lanzar al mercado la película de Masacre?

FUENTE

Yo, el tema de Butler y Portman en la película es que no me lo creo, y eso que no hay nadie que espere ver a Natalie en una película de estas tanto como yo, pero me parecen nombres demasiado gordos para los personajes que se comentan…

~ por Rondador en 8 diciembre 2007.

3 comentarios to “Rumores Para LOBEZNO”

  1. Pues pienso lo mismo, a la Portman no la eo en este film ni de coña😛

  2. Antes de nada, ¿esa tal Kayla, quién es?

    De todas formas, sí parece demasiado gordo para esta peli, especialmente para un papel que a priori parece bastante secundario. De todas formas, tampoco descartaría del todo verla en un proyecto de este estilo si se plantea en serio, ya que en los últimos años tienen un porcentaje muy alto de éxito comercial

  3. No sería tan raro ver a Natalie Portman por aquí ¿no ha hecho V de Vendeta o Star Wars? Si no participa será por la falta de presupuesto (o sea que Hugh Jackman se lo coma todo) Rondador hijo, a ver si nos informas de quien es Kayla que no todos nos hemos leido (afortunadamente) el Lobezno de Larry Hama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: