La Duración de LOBEZNO y sus Múltiples Finales

.

Fox quiere hacer lo que sea porque la gente vaya al cine a ver la película tras el desastre que le supone la filtración del workprint hace varias semanas.

Primero dijeron que (fuera parte de los FX sin terminar) dicha versión contenía 10 minutos menos que el montaje final (rodado con ese dinero proveniente del juicio sobre los derechos de Watchmen).

Después, comienza la avalancha de nuevos trailers, spots y clips para incentivar a la gente a ir al cine.

Ahora nos encontramos con 2 cuestiones que han hecho correr litros y litros de tinta en estos 2 días…

Como hemos dicho un par de párrafos antes, Tom Rothman, comentó en su momento a Entertainment Weekly que el montaje final poseía 10 minutos más de metraje que la versión filtrada, la mayoría, escenas clave. Pero ahora nos encontramos el hecho que en los pases de prensa y los pases previos de público han proyectado una versión de duración idéntica al workprint: 107 minutos.
Claro, eso ha hecho que todos estén con la mosca detrás de la oreja y comenten que si Rothman ha mentido; que si al final la película filtrada es el montaje final y nunca lo han querido reconocer, etc…

Según una fuente de Movieline, se dice que realmente existen esos 10 nuevos minutos en la película que veremos en menos de una semana en cines. Lo que ocurre es que se ha cortado metraje del workprint, lo que finalmente una cosa se compensa con la otra… Ahora hay que creérselo.
Parece confirmado que estos 2 fotogramas no se verán en la versión de cines:

Y lo mejor es que ahí no acaba la cosa, ya que ayer, en el pase que hubo en Los Angeles, el director de la película, Gavin Hood, en la presentación de la misma, comentó tras los múltiples agradecimientos, que siguiendo la tradición de Marvel de insertar “Easter Eggs” (Huevos de Pascua) en sus películas, X-Men Orígenes: Lobezno no se iba a quedar atrás, por lo que soltó que la película se había rodado con múltiples finales, lo cual hará que dependiendo del cine donde se vea la película, ésta acabará de una manera o de otras tantas. Hood no concretó cuantos había.

Resumen de todo esto: Fox está totalmente desesperada porque la gente vaya a ver la película al cine. Una cosa es un easter egg como el de Iron Man y Nick Furia del año pasado, y otro que haya varios finales (entendemos tras los créditos)…

En fin, que queda menos de una semana para el estreno, y las cifras recaudadas dicho fin de semana serán muy importantes en el devenir de la franquicia, y de Marvel en general.

Y se sigue sin saber quién filtró la película…

FUENTE

.

~ por Rondador en 25 abril 2009.

Una respuesta to “La Duración de LOBEZNO y sus Múltiples Finales”

  1. […] dijimos ayer hablando de los problemas de Lobezno, el éxito en la taquilla de ésta se verá reflejado en los siguientes proyectos de la francia […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: