¿LOBEZNO 2 en Japón?

.

MTV entrevistó a Hugh Jackman pocos días antes del estreno de X-Men Orígenes: Lobezno, y el actor, ni corto ni perezoso comentó que ya estaba pensando en la secuela.

El final sorpresa tras los créditos que podemos ver aquí en España creo que deja bastante claro por donde irán los tiros en la supuesta segunda entrega:

“No quiero engañaros. He estado hablando con guionistas […] Soy un gran fan de la saga japonesa del personaje en los comics. Aunque de todas maneras, tendremos que esperar a principios de año para ver si la gente responde y quiere o solicita la continuación de las aventuras. No hay razón para seguir contando la historia si nadie quiere oirla […] Hay muchas areas en la historia nipona de Lobezno. Me encanta la idea de este tipo de personaje anarquista y extranjero, en este mundo repleto de honor y tradiciones. Es genial. En los comics su culo es pateado por ninjas a parte de por mutantes […] Y hay otra cosa importante en todo esto, y es en su relación con Mariko.”

FUENTE

Bueno, no está nada mal, ¿no? Independientemente de cómo les haya salido este spin-off, y fuera parte de lo ocurrido con la filtración, creo que sería bastante interesante el continuar, al menos durante una película más las aventuras del mutante canadiense. Cualquier buen seguidor del personaje estará deseando de verlo por el Pais del Sol Naciente, enfrentándose a La Mano, el Samurai de Plata, enamorándose de Mariko, su rivalidad con Shogun, y, por qué no, la espada de sangre, etc…

También sabéis que hace unas semanas, el guionista de Slumdog Millionaire habló que estaba trabajando en la secuela de Lobezno, pero no existe ningún tipo de contrato de por medio.Lo que sinceramente espero es que Mariko no sea camarera en un bar… Los que hayan visto la película lo entenderán.

Sobre la recaudación que tanto teme FOX, pues de momento, se recaudaron 5 millones de dólares en el pase de madrugada del día 1 de Mayo, y un total de 34.75 millones durante todo el Viernes (menos que X-Men 3 que hizo 45, pero más que X-Men 2 que en su momento recaudó 31 millones). Los estadistas y estudiosos del tema hablan de unos 86 millones recaudados en el fin de semana (comparando de nuevo, X3 hizo 102 y X2, 85). Seguiremos con detalle estos datos…

FUENTE

.

~ por Rondador en 3 mayo 2009.

Una respuesta to “¿LOBEZNO 2 en Japón?”

  1. […] de esta persona, no hay mucho más que explicar, ¿no? Salvando el hecho de confirmar lo que ya os adelantamos hace unos días sobre la historia de Lobezno 2, parece que quieren llevar a Masacre por el camino de su homónimo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: