María Tifoidea Starbuck

.

Reboot. Relanzamiento. La palabra de moda en Hollywood.

Es la hora de relanzar títulos, da igual que sean clásicos (Alien o Depredador, aun en negociaciones) como modernos (El Increíble Hulk), olvidándonos del producto original. Vamos, un poco como la línea Ultimate de Marvel

Ayer salió un rumor que hace levantar sospenchas sobre un posible reboot de Daredevil (recordemos que Fox está interesada en el mismo), la película que protagonizaron allá por el 2003 Benito Affleck, Jeniffer Garner, Michael Clarke Duncan o Colin Farrell, entre otros.

Al parecer Katee Sackhoff, más conocida por su papel de Starbuck en Battlestar Galactica (vaya por Dios, otro Reboot) estaría bastante interesada en interpretar el papel de María Tifoidea en este supuesto nuevo nacer del Hombre Sin Miedo.
Básicamente la cogieron comprando todos los comics donde salía el personaje en la Golden Apple Comics:

“Ojalá pudiera participar en una película de Marvel.”

María Tifoidea, la villana de Matt Murdock con múltiple personalidad, con un poder/habilidad asociado a cada una de ellas (fue creada por Ann Nocenti y John Romita Jr., apareciendo por primera vez en el número 254 de Daredevil).

Como curiosidad, Tifoidea aparece en la película de Elektra (cualquier parecido con la realidad…), interpretada por Natassia Malthe.

Y otra curiosidad… Teniendo en cuenta que el personaje ha aparecido en los últimos números americanos de Masacre… ¿Puede ser uno de los personajes que salga en el Spin-Off del Mercenario Bocazas? (también ha aparecido en una miniserie de Los Vengadores, pero dudo mucho que la usen para la franquicia…).

FUENTE

.

~ por Rondador en 24 mayo 2009.

4 comentarios to “María Tifoidea Starbuck”

  1. uy, esa tienda no me la conozco, me la apunto😀

    Te tenemos unas buscadas para cuando vengas por aquí…😀

  2. Ole, ole y ole!!!! Tendré que ir con la Visa Platino, perracos, jajajaja.

  3. En una de ellas, house of secrets (sheldon tiene un poster de la tiend en su habitación) nada más entrar te topas con una alfombra que es como el escudo del capitán américa

  4. […] pasados: Xavier Gens (Hitman) sería el encargado de dirigirla, y la posible participación de Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) como María Tifoidea… Y desde esta mañana se sueña con que Kevin Smith lleve a la gran pantalla su trabajo en El […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: