¿Puede Volver Singer a la Franquicia Mutante?

.

En una entrevista concedida a Total Film, el genial director, encargado de llevar a la vida a nuestros mutantes favoritos en X-Men 1 y X-Men 2, ha comentado que le encantaría volver a la franquicia, dirigiendo por ejemplo X-Men Origins: Magneto

“Estaré unido eternamente a X-Men. Para 4 horas de película (las 2 juntas) me llevé 6 años de mi vida… Una vergüenza […] Ojalá hubiera podido dirigir X-Men The Last Stand. Tuve ese sentimiento antes, durante, y después de la película […] Fue muy raro verla, ya que soy muy cercano a ese universo, y pese a que Brett (Ratner) es muy amigo mío, me hubiera encantado encargarme yo […] Posiblemente esté interesado en volver para X-Men Origins: Magneto. La única cosa que llama la atención de Magneto ahora mismo es precisamente si esta precuela cuenta la continuación a lo que yo mostré en X-Men 1, en el campo de concentración…”

Singer dejó a trás el Universo muti por rodar Superman Returns.

FUENTE

.

~ por Rondador en 1 junio 2009.

Responder

 
