Kevin Feige Habla de la Franquicia Vengadora (I)

.

Mientras algunos medios eran invitados esta semana al set de rodaje de Iron Man 2, otros acompañaron a Kevin Feige, productor de Marvel Studios, en una charla sobre el futuro de las adaptaciones Marvel que veremos próximamente.

Sobre Los Vengadores comentó que Zack Penn, guionista de la película, no comenzará a escribir hasta la semana que viene mínimo. A Feige le gustaría que Hulk fuera parte del equipo, y dice que:

Los Vengadores tratarán sobre salvar el mundo […] La película tendrá un tono totalmente distinto a lo ya visto en otras películas Marvel; será algo mucho más grande en todos los aspectos […] Veremos situaciones que los heroes no podrán resolver por separado.”

Gracioso sería no ver a Hulk después de la última escena de El Increíble Hulk

También habló sobre First Avenger: Captain America, de la cual destacó que, oficialmente, la película comienza su pre-producción en Octubre de este mismo año 2009, y la producción, el 28 de Junio del 2010 (justo, casi, dentro de un año). Probablemente, sigue diciendo Feige, sea la película con más localizaciones y reparto internacional que vaya a tener cualquier adaptación Marvel hasta la fecha. Sobre la elección de quién será el Capi, Feige comenta que se tendrá en cuenta cualquier tipo de apariencia… Y claro, saltó a la luz el caso Will Smith, el cual durante un par de días estuvo en boca de todos para el papel. Feige confirma que posiblemente Smith esté en esa lista de posibles candidatos internacionales… Además, certificó que la historia “Truth” no será la que veremos en esta película, pero quién sabe si en las posibles continuaciones.

Por último, habló de Thor, la próxima que veremos tras Iron Man 2. Y aquí si que hay chicha, porque lo que nos comenta Kevin Feige, difiere de lo que nos habla Brannagh desde el inicio del proyecto… Por ejemplo, que Donald Blake no aparecerá, o que la acción transcurrirá más en una Tierra más actual que en los tiempos de los Vikingos…

“La película será más una película de superheroes que otra cosa”.

Describe Feige

En fin, interesante cuanto menos. Habrá que seguir esperando más noticias…

FUENTE

.

~ por Rondador en 8 junio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: