Ryan Reynolds Habla de la Película de DEADPOOL/Masacre

.

Ahora que ya está más que confirmada la película del Mercenario Bocazas, el actor que le encarnó en X-Men Orígenes: Lobezno comienza a hablar de los que nos depara el futuro del mismo.

Primero que nada, hay que tener en cuenta que pese al gran número de seguidores que tiene, Masacre, fuere del entorno comiquero, no es “nadie“. Vamos, que su nombre no tiene peso ninguno, y que lo interprete Ryan Reynolds no ayuda mucho para llamar la atención en pantalla, pero se ve que Marvel y Fox han apostado fuerte por ello.

“Bueno, estoy bastante metido en el proyecto. Estamos intentando de conseguir una historia que convenza. Va a ser como en los comics. Voy a tener la cara desfigurada y podréis ver flashbacks de Wade, pero lo principal que queréis ver es el comic en movimiento y esa es la meta. Y no hay mejor lugar para robar material comiquero que esta y eso es increíble.”

FUENTE

Pocos días después comentó:

“El estudio quiere al auténtico Masacre; ser lo más cercanos al material original (los comics) posible […] Será el Mercenario Bocazas que todos conocemos y dará todas esas respuestas que todos esperamos. Tendrá la cara llena de cicatrices, y el famoso traje. Va a ser increíble.”

Y ahora es cuando nos lo debemos de creer todo, ¿no? Después del desaguisado que se hizo con el personaje en la película de Lobezno, a ver cómo explican la “vuelta” al personaje comiquero…

FUENTE

.

~ por Rondador en 14 junio 2009.

2 comentarios to “Ryan Reynolds Habla de la Película de DEADPOOL/Masacre”

  1. Hombre, estaría bien que hicieran una película de Masacre fiel al cómic, porque todos estaremos de acuerdo en que ese tío que salía en la película de Lobezno no era Masacre, era Baraka el de Mortal Kombat con poderes mutantes.

  2. […] Recordamos que ya comentó que sería el Mercenario Bocazas, que tendría la cara deforme y rajaría por los codos… Ahora quiere entrar en otra de las características que hacen tan curioso al bueno de Wade Wilson dentro del Universo Marvel, y es que se dirija a hablar directamente al público en ciertas situaciones (algo visto, por ejemplo en Funny Games). […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: