Los Que Pudieron Estar En THOR…

.

Las cosas de la vida, y las cosas de Hollywood

Hay 2 personas que han hablado esta semana de la posibilidad que tuvieron de estar en la mega producción que prepara Marvel sobre el Dios del Trueno, y que, finalmente se quedaron en el camino.

El primero de ellos ya lo concéis. Hablo de Alexander Skarsgard. Y es que aun recuerdo cuando lo vi en la primera temporada de True Blood, y, sobre todo, en la miniserie de la HBO, Generation Kill, pensé que este tío, hasta la fecha, desconocido para mí, sería cojonudo como Thor. Meses más tarde, cuando el proyecto ya estaba en marcha, el primer nombre que salió a la palestra fue el suyo curiosamente… Pero finalmente el elegido ha sido Chris Hemsworth.

El hijo de Stellan Skarsgard cuenta a MTV:

“Me reuní con Kevin Feige (Jefe de Marvel Studios) varias veces, junto al director […] Fue divertidi el grabar la audición con el martillo de Thor.”

El caso es que parece ser que causó una muy buena impresión en todos, por lo que las puertas para su aparición en otro proyecto Marvel están más que abiertas. Vamos, que el propio Feige ha dicho que varios de los finalistas de este proceso los tiene en mente para futuros papeles por ejemplo en el Capitán América (mmmm… no sería mala opción, no) o en Los Vengadores. Incluso como parte de franquicia ya creada, como la de Iron Man.

“Depende de las circunstancias – quien sería el director, qué personaje sería…- Pero por supuesto, sería el cumplir el sueño que tenemos todos desde niño, que es interpretar a un heroe de acción.”

Finaliza Skarsgard.

FUENTE

El otro nombre en cuestión ha sido el gran (en todos los sentidos) Guillermo del Toro.

El hombre más ocupado del planeta en estos momentos: El Hobbit, Frankenstein, 3993 (el final de la trilogía de películas sobre la Guerra Civil española tras El Espinazo del Diablo y El Laberinto del Fauno), Hellboy 3, Pinocho en stop-motion, escribiendo el guión de Don´t Be Afraid of the Dark, produciendo Hater y Champions, terminar de escribir la trilogía Nocturna, de la que acaba de salir el primer volumen… Madre mía, que estres…

Pues al parecer, antes de todo esto (incluso antes de rodar Hellboy II), Marvel le propuso participar en alguna de las producción sobre Los Vengadores que tenían en mente, y le pusieron el guión de Thor encima de la mesa. El caso es que Peter Jackson y El Hobbit se pusieron de por medio a los pocos meses, y ante eso, sí que no hay nada que hacer…

FUENTE

.

~ por Rondador en 15 junio 2009.

Una respuesta to “Los Que Pudieron Estar En THOR…”

  1. […] sus pruebas y audiciones causaron muy buenas impresiones entre los directivos de Marvel Studios, y en su día le dejaron las puertas abiertas para futuros proyectos de la casa. Y mira, el Capitán América podría ser una oportunidad de oro (aunque no cumpla el requesito de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: