Más Novedades Vengadoras

.

Estas semanas atrás ha habido movimiento en todos los frentes, más fichajes en Iron Man, Quesada hablando por su lado, Brannagh interpretando por el suyo, Zack Penn a su bola… Así que haremos un breve resumen:

IRON MAN 2:

La actriz y modelo Olivia Munn ha confirmado su aparición en la película, pero sin determinar cual sería su papel. Lo que si ha dicho es que su papel será “mayor” a su aparición de 1 minuto en Big Stan de Rob Schneider.
Como detalle, Olivia es la portada del número de Julio y Agosto de Playboy USA.

FUENTE

THOR:

Quesada ha estado hablando un poco de todo esta última semana:

“Hemos tenido una gran reunión creativa con el Comité Creativo de Marvel, al cual me congratula pertenecer. Nos sentamos con Keneth y discutimos sobre qué derroteros iba a seguir la película de Thor para tener claro qué camino iban a seguir los guionistas del cómic.
Y estos son los momentos por los que me encanta trabajar donde lo hago. Brannagh y Feige forman un gran equipo. Es como ver una obra de teatro. Kevin nos expone la situación: “Nos encontramos aquí, en una escena en la que aparece Odín.” Y entonces, sale Kenneth, y es cuando se pone a interpretar los papeles de Odín y Thor, dándonos 3 horas de espectáculo. Es fantásticos, y más cuando sabes que la gente paga mucho dinero por ver una obra de uno de los mejores actores vivos que hay actualmente. Él es muy shakespiriano en su exposición. No sólo nos habla de capas, martillos y cosas similares, sino que intenta profundizar en los personajes. Existe una razón definitiva para Thor

FUENTE

LOS VENGADORES:

Zack Penn ha soltado algunos pildorazos contra Fox en una pequeña declaración adelantando detalles sobre Los Vengadores, ya que al parecer, en su momento quiso hacer un pequeño crossover de los mutantes con Los 4 Fantásticos, a lo cual Fox (en otra de esas “inteligentes” decisiones) se negó.

“Ellos están haciendo el Capitán América y Thor primero. Después llegarán Los Vengadores. Quieren ver que todo esté conectado, no como el no poder meter a L4F en el mundo de los X-Men, como ya he comentado. La semana que viene me reuno con los equipos del Capi y de Thor para poner cosas en común; ver en qué punto son dejados los personajes en sus películas. Va a ser complicado, pero a la vez es algo muy atractivo. Marvel sabe mucho de este mundillo. Todo el mundo ha leído un cómic alguna vez y ellos saben como hacer una película que enganche.”

FUENTE

.

~ por Rondador en 29 junio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: