GREEN LANTERN: ¿Qué Tenemos a Día de Hoy?

.

Básicamente nada.

Mucho rumor, mucha especulación, pero poco más. Menos mal que ha llegado Mark Guggenheim, el guionista de la película y ha puesto algunos puntos sobre algunas “ies“.

En primer lugar, ha dicho que cualquier nombre que haya salido a la luz sobre posible candidato a interpretar el papel (Bradley Cooper, Chris Pine, etc.) es simple rumorología. Existe una lista de actores en los que Warner y DC están interesados, y a fecha de hoy se está negociando con algunos de ellos. Pide a los fans que no se alarmen no pongan el grito en el cielo hasta que no oficialicen nada (según él, muchas veces actores en los que no habriamos pensado que quedaran bien en el papel, en pantalla dan la talla y resultan ser la elección correcta – vease Lobezno, por ejemplo -).

En segundo lugar, a mediados del mes pasado, Mark entregó un segundo borrador a WB. Al parecer la productora ha sido muy específica en algunos aspectos, como por ejemplo la no creación de Green Lanterns nuevos, sino usar los ya existentes dentro del universo comiquero, pero al parecer sí que se va a crear uno de la nada, por una razón muy específica que no termina de concretar el guionista. Mmmm…

En tercer y último lugar, comenta que el objetivo principal es realizar la mejor representación cinematográfica del personaje.

Martin Campbell dirigirá la película.

Seguiremos atentos a futuras noticias al respecto.

FUENTE

.

~ por Rondador en 7 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: