KICK-ASS

.

El cómic de John Romita Jr. y Mark Millar será llevado a la pantalla grande por Matthew Vaughn.

Sí, el director que se fue corriendo antes de meterse de lleno con X-Men 3 e hizo lo mismo el año pasado con Thor… Al final ha acabado realizando una adaptación de un cómic, y lo más curioso es que también es de Marvel: Kick-Ass.

Inédito en nuestro pais, nos cuenta la historia de un estudiante que se mete a heroe del barrio, sin tener ni poderes ni coordinación. Pero todo cambia cuando se encuentra de frente a villanos reales, con armas reales.

La película estará protagonizada por: Aaron Johnson (Dave Lizewski), Christopher Mintz-Plasseo McLovin para los amigos (Red-Mist), Nicholas Cage (Big Daddy), Chloe Moretz (Hit Girl), Mark Strong (Frank D´Amico).



La web oficial (de momento está inactiva):

http://www.kickass-themovie.com/

Las primeras imágenes las podremos ver en la Comic Con de San Diego en un par de semanas. Y como curiosidad, comentar que Romita Jr. ha confirmado que está trabajando en algunas secuecias animadas para los flash backs de la película (al estilo Kill Bill Vol 1).

FUENTE

Y pese a que lo único que se ha podido ver de la película son las imágenes de arriba, Millar ya habla de posible secuela de aquí a 2 años, para aprovechar la edad de los actores (vamos, que se ha emocionado con Wanted 2).

FUENTE

.

~ por Rondador en 13 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: