El Futuro de la Franquicia Mutante

.

Ya se estrenó X-Men Orígenes: Lobezno, con unas críticas tibias, pero con una taquilla que más de una querría para ella. Se confirma la secuela del mutante canadiense, y el spin-off de Masacre.

Pero, ¿qué más tenemos relacionado con los mutantes?

Para empezar 2 proyectos que siempren están en el mismo sitio, sin avanzar: X-Men First Class y Magneto.

David Goyer, guionista de la segunda, comenta sobre ambos títulos:

“Están habiendo algunas conversaciones preliminares al respcto, ya que Fox está intentado averiguar qué tiene más sentido, si meterle mano primero a una película de jóvenes mutantes o a la del Amo del Magnetismo.

Parece que Fox tiene un tapón curioso con X-Men Origins: Wolverine 2, Masacre, X-Men First Class y Magneto. Y encima Ryan Reynolds firma como Hal Jordan para la película de la Distinguida Competencia, Green Lantern

FUENTE

En otro orden de cosas, Anna Paquin, que ahora está en boca de casi todos por su papel de Sookie en la serie de la HBO, True Blood, ha comentado que le encantaría participar en X-Men First Class:


“Por supuesto que sí. Ojalá pueda entrar más en acción la próxima vez, porque es curioso e irónico que haya participado en 3 películas de acción, y sin embargo mi personaje se mantuviera al margen […] Mi personaje de Sookie en True Blood tiene más acción que el de Pícara.”

Teniendo en cuenta que los comics se centran (como debe de ser) en la Patrulla X oríginal (Cíclope, Bestia, Hombre de Hielo, Jean Grey y Ángel) y en sus primeros años, no es complicado ver que la película pretende tirar por las aventuras del Hombre de Hielo, Ángel, Júbilo, Kitty Pride, Coloso y Pícara.

La película tiene una fecha de estreno para 2010, pero está más que claro que ni de coña…

FUENTE

A su vez, Taylor Kitsch le gustaría volver a interpretar el papel de Gambito, independientemente de la película que sea. Ya dijo Lauren Shuler Donner, que para X-Men First Class nos fueramos olvidando de verle, pero quien sabe si para la secuela de Lobezno (lo dudo al estar ambientada en Japón) o incluso la de Masacre por aquello del proyecto Arma X y tal…

“Estoy deseando conocer más en profundidad a Gambito, pero de momento no me han comentado nada sobre mi vuelta.”

FUENTE

.

~ por Rondador en 17 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: