Lo Próximo de Edgar Wright No Será ANT-MAN

.

Mmmmm… ¿No veremos al Hombre Hormiga en Los Vengadores? ¿O es que directamente la película la dirigirá otro director?

Edgar Wright, que ahora mismo está terminando de rodar Scott Pilgrim vs The World, y se prepara para estar presente en la Comic Con de San Diego ha comentado a Empire:

“Me encantaría rodar Baby Driver en cuanto termine con Scott Pilgrim si es posible […] Nunca he comentado nada al respecto porque la película no está basada en nada, no es una adaptación ni un remake, ni nada por el estilo. Básicamente quiero hacerlo en privado. Eso es todo […] Simon (Pegg) no está involucrado en Scott Pilgrim, pero yo sí soy productor en Paul (el proyecto de Pegg) y no puedo estar en 2 sitios a la vez. No soy ese tipo de persona que puede trabajar en 3 proyectos al mismo tiempo, por lo que otros trabajos, como El Hombre Hormiga o la próxima película junto a Simon (The World´s End) tendrán que esperar a que termine ésta (Baby Driver).”

La película al parecer la ha descrito como un giro salvaje al género criminal y de acción y que seguramente esté localizada en USA.

En fin, tendremos que seguir esperando al Hombre Hormiga un tiempo más, pero le seguiré la pista muy de cerca a la próxima cinta de Wright, porque es un tío que se ha ganado mi aplauso desde Spaced.

FUENTE

.

~ por Rondador en 20 julio 2009.

Una respuesta to “Lo Próximo de Edgar Wright No Será ANT-MAN”

  1. […] Lo Próximo de Edgar Wright No Será ANT-MAN « Comics en 8mm Tags: black, comics, comics-en-8mm, contrapicado, deadpool, facebook, flash, freedom, green, network, scott-pilgrim, shield-files, videos, visitas-online […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: