GHOST RIDER v2.0

.

Bueno, eso es lo que deja entrever Nicolas Cage en una entrevista a MTV.

Me explico. Durante la presentación de la película de animación G-Force, en la que Cage pone su voz a uno de los personajes, comentó, de manera muy cautelosa, eso sí, sobre otra película del Motorista Fantasma.

El caso es que durante los 2 últimos años, tanto Cage, como otros integrantes del reparto de la película (Eva Mendes, por ejemplo) han estado hablando de la posibilidad de continuar en la franquicia, pese al batacazo taquillero que sufrió la cinta en su momento. Y no sólo eso, sino que Columbia a principios de este 2009 abrió candidatura para guionistas de la secuela (y confirmándose la firma de Cage para otra película).

Y lo mejor de todo, es que todos están de acuerdo en que se debería empezar de “cero” (veeeenga, otro reboot/remake). Nic Cage comenta:

“Me encantaría reconcebir la franquicia. Ir en otra dorección totalmente opuesta a la ya vista y creo que precisamente de eso es lo que estamos negociando. Sería mucho menos western y más una historia internacional.”

En fin, ya se verá si sigue adelante el proyecto, pero lo importante es que no cuenten de nuevo con Mark Steven Johnson.

FUENTE

.

~ por Rondador en 22 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: