¿Los Wachowski Se Encargarán de SUPERMAN?

.

Durante toda la semana los rumores se están extendiendo alrededor de esta noticia.

Y es que los Wachowski (bueno, en realidad desde que uno de ellos se cambió de sexo, Larry-Laura, creo que sólo se ha quedado en la industria el otro hermano, Andy) al parecer se van a encargar de volver a relanzar la franquicia de Superman (¿The Man Of Steel? ¿Unleashed? ¿Returns II?).

A finales del año pasado se confirmó que Mark Millar sería uno de los principales baluartes en los que se aposentaría el “éxito” de este nuevo Superman. Además, el creador de Wanted o Kick-Ass, tiene en mente crear una trilogía (unas 8 horas en total aproximadamente), con un director de renombre, el cual en su momento no quiso mencionar, que se encargaría de llevar esta Magnum Opus de Superman:

“Sería como Michael Corleone en las películas de El Padrino, es decir la historia completa desde el inicio hasta el final. Verías dónde comenzó todo, como se convirtió en lo que se convirtió, etc. El Caballero Oscuro nos enseñó cómo trasladar un cómic a una película seria, y creo que ahora, más que nunca, los estudios están preparados para escuchar grandes ideas similares […] Me encantaría empezar en Krypton, hace miles de años, y terminar con un Superman solo en el planeta Tierra, observando como nuestro sol amarillo se convierte en sol rojo, y termina en supernova, perdiendo todos sus poderes.”

FUENTE

Sobre la incorporación al staff de los Wachos se ha hablado mucho estos días. La opción más viable que se comenta es la posibilidad de los hermanos produciendo, y su amigo del alma, el director, James McTeigue, dirigiendo (vamos, como en V de Vendeta, o la aun por estrenar, Ninja Assassin). Lo mejor de todo, es que ante la pregunta sobre la dirección de la nueva franquicia de Superman a McTeigue, éste se tuvo que pensar la respuesta:

“Ya sabéis… Yo… Yo podría decir… Te dejaré que lo adivines. No siempre hay que comentar todos los rumores, ¿verdad?”

Mmm…. Cuanto menos sospechoso…

FUENTE

Otro nombre que ha sonado en las últimas semanas ha sido el de Matthew Vaughn, director de Kick-Ass o Stardust, pero recordado por sus espantadas de X-Men 3 y Thor. Entiendo que Superman le vendría de nuevo grande… El caso es que Vaughn tiene pendiente otra peli con Millar, que es la adaptación de de American Jesus.

FUENTE

Seguiremos muy atentos a nuevas noticias.

.

~ por Rondador en 6 agosto 2009.

2 comentarios to “¿Los Wachowski Se Encargarán de SUPERMAN?”

  1. […] Sobre el otro rumor, más importante y con más repercusión, podéis leer la noticia que colgué esta semana. […]

  2. No se a lo mejor seria buena idea que los Wachowski se encargaran de la reinventada franquicia del Kryptoniano, pero solo espero que (además de que se ponga en marcha el proyecto) los de la Warner escogan al director adecuado tanto si son los Wacho como Vaughn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: