Leterrier Sueña Con EL CAPITÁN AMÉRICA y LOS VENGADORES

.

El director de El Increíble Hulk habla sobre la franquicia Vengadora, y algunos sueños (húmedos) que tiene de la misma.

Al parecer, el director francés ha tenido la oportunidad de ver algunos de los diseños de First Avenger: Captain America, que será dirigida por Joe Johnston. Y atentos a las palabras:

“La película del Capitán América será como mezclar Rocketeer, En Busca del Arca Perdida (con más gadgets) y Salvar al Soldado Ryan […] Es un film de época con una pinta asombrosa. Va a estar genial.”

Pero lo que no tiene desperdicio absolutamente es el sueño que tiene sobre la película, o debería decir, películas de Los Vengadores

“Hubiera dado lo que sea por hacer Iron Man, pero se decantaron por Jon [Favreau], y todos se extrañaron. Pues ahí tenéis el resultado. Negocié para hacer Thor, pero no era un personaje que conociera en demasía. Y sobre el poder rodar la película del Capitán América… ¿Un francés dirigiendo la película del icono americano por excelencia? ¡Me hubieran quemado el pasaporte! […] Yo haría no sólo una película de Los Vengadores. Haría 4, y las estrenaría una cada 2 o 3 semanas de Verano. Y ese Verano se convertiría en el Verano Vengador. Lo haríamos al estilo serie televisiva. 4 puntos de vista de la misma historia. Su duración sería algo más corta, poco más de 90 minutos, y pondría a Jon Favreau, Kenneth Branagh, Joe Johnston y a mí en el set, para ahorrar costes a Marvel. Ese es mi sueño.”

Y se queda el tío tan pancho después de eso…

También habló de lo difícil que le fue enfrentarse al rodaje de El Increíble Hulk, porque sabía que la mitad de los fans aborrecían la película de Ang Lee, y la otra mitad la amaba.
Como curiosidad, Leterrier tiene firmada otra película con Marvel, pero no tiene pinta que sea la secuela de su propio Hulk, tanto por parte de él (que no diría que no a un reboot de Los 4 Fantásticos), como de Marvel, que no parece dispuesta a seguir con el personaje como franquicia.

FUENTE

.

~ por Rondador en 11 agosto 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: