El Proyecto de NAMOR No Está Muerto

.

Muchos años se viene hablando de la película de Sub-Mariner aka Namor.

Tanto tiempo hace, que a día de hoy, los derechos cinematográficos del personaje aun están debajo del brazo de un Estudio, en este caso Universal. Esto es un handicap bastante importante a la hora de poder ver al Rey de Atlantis en la franquicia Vengadora (propiedad de Marvel Studios).

Además, lo más curioso es que tiene un director contratado desde el inicio de los tiempos, y no es otro que Jonathan Mostow, que va a estrenar ahora la adaptación de Surrogates.

El director comentó algunos detalles sobre Namor en una entrevista (off the record, ya que a cámara no suelta mucha prenda este hombre). Al parecer el proyecto sigue en pié; lo único que le impide ponerse 100% con él es la dificultad que se está encontrando de poder tener un guión en condiciones.

Teniendo en cuenta que Namor nunca es que haya tenido grandes historias, veremos a ver qué es lo que nos depara Mostow con esta película del llamado “Primer Mutante” (con la venia de Apocalipsis). Y habrá que ver cómo lo encauzan, teniendo en cuenta que DC prepara oficialmente película de su homónimo Aquaman.

FUENTE

.

~ por Rondador en 16 agosto 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: