SUPER MAX Se Reescribe

.

La aventura cinematográfica de Green Arrow tendrá una nueva escritura.

Quien más, quien menos, se debería de alegrar con esta noticia, porque lo que resume es que no se han olvidado de este curioso proyecto, el cual pretende meter a Green Arrow injustamente en la cárcel, y lidiar con muchos villanos de clase B yo C dentro de ella.

David Goyer, que actúa como productor de la misma, comentó a MTV:

“Estamos trabajando en ella. Queremos traer a un nuevo guionista […] Obviamente, Warner está ávida de hacerse con muchos derechos de personajes de DC.”

Pero un momento, ¿esto no significará que la historia dé un vuelco y no tenga nada que ver con la historia que ha enganchado a los seguidores del personaje desde que se habló del proyecto, no? Recordemos que el primer guión es obra y gracia de Justin Marks.

FUENTE

.

~ por Rondador en 17 agosto 2009.

Una respuesta to “SUPER MAX Se Reescribe”

  1. Pues mas vale que la hagan épica como el Superman de Richard Donner y los Batmans de Christopher Nolan y que no falte Canario Negro en ella, solo espero que NO sea así sobre que meten a Flecha Verde en la carcel junto con los villanos del Universo DC mas bien tiene que ser sobre Flecha Verde comenzando como justiciero una historia a lo Batman Begins eso si que es una buenisima idea, más vale que escojan a un buen actor correcto para interpetar a Oliver Queen/ Green Arrow y Jaime King (Sin City) sería perfecta para Canario Negro, y por último que la Warner no explote demasiado la gallina de los huevos de oro y haga una taquillera trilogía y una correcta serie animada hasta que Arrow y Canario se unana a la JLA ¿QUE DECIS A TODO ESTO?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: