Rumores Confirmados y Desmentidos de SHERLOCK HOLMES

.

Durante toda la semana se ha venido hablando de una par de rumores.

Estos no son otros que en la cinta final podríamos ver a Brad Pitt en la película, y concretando más el tema, en el papel del Profesor Moriarty.

Estos días atrás, se sabe que se están regrabanado algunas escenas (lo famosos “reshoots“), en los cuales se supone que estaría involucrados tanto Pitt como la antítesis de Holmes.

Finalmente, el propio Guy Ritchie ha puesto las cosas en su sitio y ha confirmado y desmentido por partes. Y es que según el director, el personaje de Moriarty tendría un pequeño papel en la película (¿preparando secuela?), pero que el actor que lo interpreta no es Brad Pitt, ni éste saldrá en la película haciendo ningún cameo…

Vamos, que el tema queda zanjado… Aunque ahora recuerdo a Michael Bay certificando a rajatabla que Megatrón NO saldría en Transformers 2… En fin, sólo nos queda esperar a ver la película.

FUENTE

.

~ por Rondador en 30 agosto 2009.

3 comentarios to “Rumores Confirmados y Desmentidos de SHERLOCK HOLMES”

  1. Qué ganas tengo de hincarle el diente a esta película, sobre todo después de este verano tan regulero, cinematográficamente hablando. No sé si me convence lo de Guy Ritchie como director, mira que me encanta cuando hace sus películas de granujas de medio pelo… pero cuando se ha salido de ahí ha cantado la gallina.

    Veremos a ver. Ésta y el Thor de Kenneth Branagh, dos películas que me pican la curiosidad.

  2. Buff, yo de verdad tengo puestas demasiadas expectativas en el Thor de Branagh… Puede salir un peliculón, o algo que ni fú ni fa (dudo que sea mala).

  3. […] las papeletas. Y con el personaje, de nuevo se vuelve a hablar de Brad Pitt para interpretarlo. Recordaréis que en su momento hubo rumores bastante intensos al respecto (e incluso en la versión doblada de la película, juraría que la voz del Moriarty en la sombra es […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: