¿ANT-MAN Por Pixar?

Primeros movimientos de Disney con Marvel

Y se ve que los rumores no eran tales, sino que Disney quiere fervientemente meterse de lleno en adaptar cómics Marvel a través de Pixar.

La noticia de hoy es la posibilidad que la primera película de estas características sea la del Hombre Hormiga, según Entertainment Weekly. Y el caso es que todos sabemos que Edgar Wright lleva mucho tiempo detrás de poder hacer una adaptación del personaje en imagen real. Incluso estuvo en la Comic Con del 2006 hablando sobre la misma. ¿Qué pasará ahora?

Y lo mejor de todo… ¿por qué pensáis en una película de animación? Ahora mismo Pixar prepara una live-action movie de John Carte de Marte, el personaje creado por Edgar Rice Burroughs. Pudiera darse el caso que Pixar se meta con una idea similar con Ant-Man, incluso contando con el propio Wright como director y/o guionista. Aunque primero tendrá que terminar la larga producción y post-producción de Scott Pilgrim vs The World.

Para finalizar, una curiosidad… La de vueltas, puntos de vistas y opiniones que se le pueden dar a una sola frase (es lo único que se puede leer en EW):

“Pixar se plantea la posibilidad de hacer la película de Ant-Man”.

FUENTE

~ por Rondador en 8 septiembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: