Ratner Responde a (o Más Bien Arremete Contra) Sus Detractores

.

Si es que el tío es un crack.

Ahora que Singer quiere volver a la franquicia mutante, a Brett Ratner le ha dado por arremeter contra sus (múltiples) detractores (si es que se lo gana a pulso…). De todos es sabido que para la gran mayoría, X-Men 3 es la peor de la saga con diferencia; para unos será buena, y para otros un pestiño, que de todo hay. Pues bien, The Rat, como le llaman “cariñosamente” en la prensa americana, se acaba de echar flores encima comentando que él es el responsable que la franquicia siga viva, y que todos aquellos que dicen que él arruinó la saga, son todos unos hipócritas. Ahí queda eso…

“No puedes hacer feliz a esta gente. Soy una especie de Anti-Cristo para estos frikis de los comics […] Todas y cada una de las personas que han escrito mierdas han ido a ver la película varias veces, porque una película no recauda 200 millones a menos que el público vaya a verla más de una vez.”

Y como dijo Super Ratón, “no se vayan todavía, aun hay más“:

“La cosa más ridícula que leí en internet fue que yo había hundido y quemado la franquicia mutante. Pues si yo la he hundido, ¿cómo c**o hicieron Lobezno? A ver. Es ridículo. Además, quieren hacer otras 3 jodidas películas más de X-Men. ¡Yo fui el que mantuvo viva a la franquicia!”

Genio y figura hasta la sepultura.

Como comentan en la web de donde saco la noticia, obviamente las críticas sobre el hundimiento de la saga no se refieren a económicamente (pese a que se gastó más dinero en X3 que Singer en las 2 primeras juntas… Alrededor de 35 millones más que El Caballero Oscuro), sino artísticamente. Además, Lobezno se hizo po el tirón de Hugh Jackman, no para mantener con vida a los mutantes en pantalla…

FUENTE

.

~ por Rondador en 16 octubre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: