Wonder Woman: La Candidata de la Semana VIII

.

En este último mes no ha habido movimientos con respecto a la película se refiere (DC Entertainment, ¿a qué esperáis?), sin embargo, los rumores nunca cesan…

(imagen extraída de Extracine)

Y es que al igual que ya tuvimos en su momento a un Kingpin de color, y se habló en su momento de Will Smith como el rostro que tendría Steve Rogers en la película de First Avenger: Captain America, a principios de este mes saltó el rumor que Beyoncé sería la encargada de poner cuerpo y cara a nuestra querida amazona. Es más, incluso la cantante, según algunas webs, confirmaba que se iba a reunir con los guionistas de G.I.Joe y el director de Max Payne, John Moore, para ir cerrando los planes para los próximos meses. Pero la cosa no se queda ahí, sino que además comenta que la película comenzaría su producción a a mediados del 2010, para hacer un gran estreno en 2011.

Claro, el revuelo es máximo en la red, con comentarios de todo tipo. Ya en su día, Beyoncé dejó caer su interés en el papel de Diana… Y que quería trabajar con Scorsese

FUENTE

Días después, la misma web que sacó a la luz la noticia, sacó un comunicado pidiendo perdón por la noticia, ya que, obviamente, era falsa. ¿Cómo? ¿Por qué? Pues tan sencillo como que uno de los colaboradores externos de la web se inventó la noticia para impresionar a su novia… Tócate los…

FUENTE

Y siguiendo con nuestras candidatas… De todos es sabido que Joss Whedon escribió un guión para la película tiempo ha, que finalmente quedó en el archivo general (aka papelera) de la oficina de Joe Silver. Pues bien, una de las “divas” de Whedon, Eliza Dushku (Dollhouse) ha ofrecido formalmente sus servicios para el papel a través de una entrevista a MTV:

“Me encantaría que se convirtiera en realidad […] En este momento, es algo tan lejano de alcanzar que se convierte en todo un reto. No me gustan los caminos fáciles. Prefiero los desafíos.”

No es mala para el papel, no… El problema: su altura…

FUENTE

.

~ por Rondador en 4 noviembre 2009.

6 comentarios to “Wonder Woman: La Candidata de la Semana VIII”

  1. Su altura y que tendría que aprender a actuar, porque mira que es mala, es lo peor de dollhouse.
    No hay nada como estar buena

  2. terecuerdo mi viejuno y asqueroso amigo(aun no te he perdona que fueses a sitges… :P)

    que eso tampoco fue problema en x-men con tormenta aka halle berry que tampoco era muy alta que digamos y entre planos especiale y mega taconazes, coló…en eso no seria problema….

    en como actua la chavala no me meto, no poruqe este buena, si no que aun no he visto dollhouse y claro no puedo criticar…

  3. Mejor que Beyoncé seguro que actúa(¿habéis visto Tru Calling?,lo hacía bastante bien.)y sobretodo resultaría más creíble.¿Una Wonder Woman negra?¡Por favor!Pero sigo pensando que más que caras conocidas sería hora de escoger a alguien que se pareciera al personaje.

  4. amen hermano!

  5. Menos mal que lo de Beyonce es un bulo, uff, ya estoy más tranquilo.

  6. ¿que es esto una broma? Beyonce no puede ser la Amazona ni siquiera se le parece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: