GREEN LANTERN: Fuera de Australia, Sinestro, el Cameo de Superman y los FX

.

Le toca el turno de ponerse al día a Linterna Verde.

En este último mes, se han producido varios movimientos dentro de la franquicia Green Lantern Corps. Y en primer lugar ha sido el lugar de rodaje, del cual se ha hablado largo y tendido, debido al coste que tendría tal sitio o tal otro. Parecía que finalmente se asentaban en Australia, pero crisis global y la inflación del dólar y tal ha hecho que definitivamente se marchen de allí. Se hablaba de México o Canada, pero finalmente se han decantado por New Orleans.

FUENTE

Otra de las noticias importantes es quién interpretará el papel de Sinestro en la película. AICN sacó a la luz que con total seguridad, Jackie Earle Haley (Rorschach en Watchmen) será el encargado de poner rostro al archienemigo de nuestro protagonista.
Y además de esta noticia, comentan que muy posiblemente veamos al Hombre de Acero haciendo un cameo… No es la primera vez que se comenta esto… ¿Servirá este cameo para intentar relanzar (por fin) la franquicia de Superman? Y lo mejor de todo… ¿quién lo interpretaría?

Y ojo que estas 2 “noticias/rumores” vienen de un informante anónimo… El caso es que ninguna de las 2 se ha desmentido…

FUENTE

El director Martin Campbell también ha hablado estos días atrás es sobre los FX de la película. Santa paciencia tiene este hombre…

“Serán de proporciones gigantescas. Serán aproximadamente 1.300 planos de efectos, la mayoría de ellos se centrarán en los poderes del anillo de energía. Impresionará a todos.”

FUENTE

También hubo un leve rumor sobre la participación de Doug Jones (Estela Plateada en L4F 2) en la película, pero el propio actor lo ha negado.

.

~ por Rondador en 5 noviembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: