LOBO: Nadie Cuenta con los Creadores y Ya Hay Posible Actor

.

Todo buen aficionado al cómic ha deseado ver alguna vez a este gran personaje en la pantalla grande, pisoteando cabezas y viajando por el espacio en su moto cósmica, rodeado de sus amados delfines…

Pues bien, a ver qué es lo que nos vamos a encontrar finalmente, porque entre que parece que se va confirmndo poco a poco esa calificación de PG-13, y que Alan Grant, co-creador del personaje, durante una conferencia, ha comentado que ni él, ni Keith Giffen, ni siquiera Simon Bisley han recibido una mísera llamada telefónica preguntándoles por la película.

FUENTE

Y lo que ha sorprendido a propios y extraños ha sido la decisión tomada con respecto a quien le va a poner rostro al último czarniano. El elegido ha sido ni más ni menos que Clancy Brown (conocido en el mundo fandom como Kurgan en Los Inmortales, Brother Justin en la serie Carnivàle, o ser uno de los guardas de Cadena Perpétua).

El caso es que Brown ya tiene una edad bastante curiosa, por lo que ya han empezado las dudas y tal. Parece que finalmente el personaje será generado casi en su totalidad mediante CGI (o puede incluso que al estilo Hellboy, mediante prótesis), por lo que la labor del actor, además de poner los gestos faciales, será prestar su poderosa voz a Lobo (ha sido la voz de Lex Luthor en Superman/Batman: Public Enemies entre otros).

Pero lo que se pregunta la gente es porqué estando Guy Ritchie tras las cámaras, no se han decidido por Jeffrey Dean Morgan, que ha declarado a los 4 vientos lo interesado que estaba en el personaje, Idris Elba, actualmente en el rodaje de The Losers, junto a Morgan, o por el actor fetiche de Ritchie, Jason Staham

FUENTE

.

~ por Rondador en 7 noviembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: