SPIDER-MAN 4: Lagartos, Orígenes y Más Campbell

.

Raimi ha ido dando pistas y pildorazos de lo que se nos avecina con la cuarta entrega arácnida.

En primer lugar, y tras las múltiples críticas recibidas con Spider-Man 3, el director ha comentado la necesidad de volver a los orígenes, a lo básico del personaje, sin liar en demasía la historia:

“La experiencia me dice que el tener demasiados villanos en una película atrae a muchos detractores. Y yo formo parte de esa crítica […] Tras mi última película (Arrástrame al Infierno) he aprendico la importancia de conocer tus propias limitaciones y espero poder guiarme por eso cuando comience la producción de ésta, aunque eso no quita que me permita seguir experimentando con nuevas herramientas que le den un poco de más esplendor a la película […] Espero no sobrepasar esa delgada linea que he encontrado. Ese debe de ser mi objetivo para Spider-Man 4: volver a lo básico.”

Esperemos que así sea, porque aunque todos saben que Sony metió demasiada mano en Spidey 3 (sobre todo con Veneno), en conjunto la película no conseguía alcanzar los mínimos de calidad que ya habíamos podido disfrutar con las 2 anteriores.

FUENTE

Y ya que se habla de villanos, en estos días atrás, Dylan Baker ha confirmado que volverá a aparecer en el papel de Curt Connors en la cuarta entrega… Mmmm… Ya es hora de que salga el Lagarto, y más con Raimi hablando de volver a los orígenes y a lo básico… ¿Qué es más básico que una pelea entre el trepamuros y el Lagarto? Lógicamente el actor no soltó prenda sobre su posible transformación en el villano… Continúan las porras y las especulaciones sobre el mismo.

FUENTE

A parte, Sam Raimi ha confirmado con sus propias palabras lo que era un hecho: Bruce Campbell volverá a salir en Spider-Man 4, y esta vez en un papel con algo de más peso que un simple cameo.

“Le prometí (a Bruce) que escribiríamos algo, porque me encanta incluirlo en mis películas […] Le prometí un buen y jugoso papel.”

Lo que sí confirma también es que a día de hoy no sabe qué papel será ese… Vamos, que no lo quiere decir… ¿Misterio tal vez?

FUENTE

.

~ por Rondador en 7 noviembre 2009.

Una respuesta to “SPIDER-MAN 4: Lagartos, Orígenes y Más Campbell”

  1. Mas vale que no vuelvan a meter la pata como en la tercera parte, y a ver si sale de una vez El Lagarto que es de mis villanos favoritos de Marvel y espero que también aparezca otro importantísimo villano de Spidey: Kingpin y si no puede ser aquí que sea en la siguiente parte y a ver si después de esta Raimi logra cumplir su sueño de hacer su adaptación de The Shadow.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: