Franquicia Mutante: Status Actual de LOBEZNO 2, DEADPOOL, X-MEN FIRST CLASS y MAGNETO

.

Demasiados proyectos abiertos, pero ninguno cerrado del todo. Lobezno 2, Masacre, X-Men First Class, Magneto… La productora Lauren Shuler Donner (señora de) avanza muchos detalles…

Sobre la secuela de Lobezno, nos comenta:

“Vamos a tratar la historia que queríamos para la primera parte, pero Tom Rothman (jefazo de Fox) quiso centrarse en los orígenes del personaje. La película tratará la relación entre Logan y Mariko, la hija de un señor del crimen japonés (vamos un yakuza) y sus aventuras en Japón. Por fortuna, tenemos la historia más que preparada (gracias a la novela gráfica Honor de Claremont y Miller), pero aun así queríamos a un guionista de primer nivel, por eso contratamos a Chris McQuarrie […] Será entretenido porque en esta parte de la saga veremos pelear a Lobezno en un estilo distinto al que conocemos. Habrá ninjas, samurais, katanas y diferentes estilos de artes marciales.”

Sobre X-Men First Class:

“Queremos que esta franquicia sea lo más parecida posible a las últimas entregas de Harry Potter, es decir, bastante oscuras. Con seguridad no será infantil. Estamos tratando el universo mutante y de repente no podemos venir y cambiar el tono del mismo. Los comics de First Class son divertidos; tenemos a los chavales peleando con villanos extraños, a veces aliens, y otras veces contra monstruos… Lo cual no es que haga muy feliz al Profesor X. El guión no está terminado, pero confiamos mucho en el trabajo que está haciendo Josh Schwartz. Queremos adentrarnos en esta franquicia, seguir las vivencias de estos chicos desde la escuela, por lo que el casting va a ser algo importante y duro.”

Sobre Masacre:

“No veo ningún problema en que Ryan Reynolds vaya a interpretar a Green Lantern. Es decir, mira Harrison Ford, que hizo Indiana Jones y La Guerra de las Galaxias, y nadie se quejó. Green Lantern no puede ser más diferente que Wade Wilson. El primero es un tipo que se encuentra un anillo de poder y lo usa para hacer justicia en el mundo; Wade Wilson es culo de mal asiento, un mercenario, alguien que mata por dinero. Pero lo bueno del personaje es que pese a lo que aparenta, en el fondo no es tan malo […] Mi idea es ignorar por copmpleto el Masacre visto en X-Men Orígenes: Lobezno y comenzar de nuevo (reboot). Este personaje habla… por los codos. Debe de ser una película oscura pero a la vez divertida. Es una historia complicada de contar, pienso. No tenemos seguro qué personajes usar: Black Tom, Comadreja, la ciega Al, etc. Ahora estamos tratando de contratar a los guionistas que se encarguen del proyecto, y esperemos que en Noviembre lo tengamos cerrado. Necesitamos gente imaginativa porque queremos hacer cosas innovadoras. Ryan comentó en una entrevista que quería que Masacre rompiera esa cuarta pared y le hablara al público. Nosotros también queremos hacerlo, pero habrá que negociar con Fox la manera de tratarlo.”

Sobre Magneto, el eterno proyecto estancado:

David Goyer ha escrito un guión brillante. Comienza con un campo de concentración, y Magneto saliendo de él. Pero claro, el estudio es el que decide cual de todas las multiples historias que tiene sobre la mesa, y sí os digo que Magneto está al final de la lista. Queremos hacerla, pero no sé cuándo. Puede que de aquí a 5 años. ¿Quién sabe? Lo que sí os confirmo es que Ian McKellen no saldrá en la película. Ya usamos tecnología Lola al inicio de X-Men 3 para rejuvenecer a Xavier y Erik, pero es muy cara de usar, y aplicarla a una película de 2 horas sería prohibitivo, y encontrar a un joven actor que le llegue a las suelas de los zapatos a Ian es muy complicado.”

FUENTE

Vamos, resumiendo que es gerundio: Lobezno 2 más que confirmada la trama japonesa; X-Men First Class será oscura y en principio no infantil; Masacre pasará olímpicamente del visto en Lobezno (es absurdo entonces lo que hicieron con él, de verdad) y Magneto, pues me da que no la veremos nunca…

.

~ por Rondador en 8 noviembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: