Idris Elba es Heimdall. Quesada, Bendis y Portman Hablan de THOR

.

Resumen de las novedades asgardianas de esta semana.

Y en primer lugar, la confirmación de otro fichaje. El señor Idris Elba, conocido por su gran papel de Stringer Bell en la serie de la HBO, The Wire, o como superior de Michael Scott en algunos episodios de The Office (entre películas como American Gangster, RocknRolla, o la futura adaptación del cómic de Vertigo, The Losers), interpretará a Heimdall, guardian del Puente de BiFrost, enlace entre Asgard y la Tierra, siempre preparado para defender la ciudad de los intrusos.

Marvel sigue apostando fuerte, y se nota con los fichajes de las 2 últimas semanas (Hopkins, Townsend, Stevenson, Asano, y ahora Elba). Además, el que hayan fichado a Elba para un personaje tan terciario como Heimdall puede significar que veremos a susodicho personaje en acción (¿posible guerra asgardiana?).

FUENTE

Además, hay personas que se han pronunciado a su vez sobre la película. Por ejemplo Joe Quesada y Brian Michael Bendis. A través de Twitter, tenemos las siguientes citas:

“Puedo estar escuchando a Branagh hablar de Thor todo el día. El reparto está casi cerrado, los decorados se están construyendo y el guión es maravilloso. Marveldom Rules!!” (Quesada)

“Canal de noticias desde Marvel West. La reunión con Branagh sobre la película de Thor ha sido asombrosa. ¡Hemos visitado los sets! ¡¡He estado en la cámara de Odín!!” (Bendis)

FUENTE

Otra de las personas que han hablado de la adaptación ha sido la guapísima Natalie Portman, que ha comentado el por qué se decidió por este proyecto. Y esto es interesante porque desde que se anunció el fichaje de la actriz para el papel de Jane Foster, Portman no había concedido ninguna entrevista ni había hablado sobre el personaje ni la película.

“En su momento pensé que era una idea rara porque Kenneth Branagh lo iba a dirigir, por lo que fue algo como “Kenneth Branagh dirigiendo Thor es super-extraño. Tengo que participar.””.

Un periodista la interrumpió cuando comentaba que no conocía mucho sobre Jane Foster, y siguió comentando sobre su próxima película Brothers. Así que fueron unas declaraciones breves.

FUENTE

Mi hype para esta película está por las nubes…

La película se estrenará en USA el 20 de Mayo de 2011.

.

~ por Rondador en 22 noviembre 2009.

2 comentarios to “Idris Elba es Heimdall. Quesada, Bendis y Portman Hablan de THOR”

  1. nadie se ha dado cuenta de que es negro?
    no se…un dios vikingo negro…choca un poco no?

  2. […] estos días que han pasado desde el fichaje de Los 3 Guerreros y Heimdall, hemos tenido más movimientos de fichajes, dudas sobre Donald Blake, impresiones sobre el guión, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: