Breves Sobre Adaptaciones de Comics Menores

.

Comenzamos el repaso sobre adaptaciones de comics no demasiado conocidos para el público generalista.

Comenzamos con Nightfall, comics que nos cuenta el cómo un recluso se da cuenta que la cárcel en la cual reside está regida por vampiros… Aurora Productions se ha hecho con los derechos de la novela gráfica, obra de Scott O. Brown y Ferran Xalabarder, y editada por Platinum Studios.

FUENTE

Seguimos con The Last Days Of American Crime, que contará entre su reparto con nada más y nada menos que con Sam Worthington, el actor de moda (Terminator Salvación, Avatar, Furia de Titanes…). El comic es publicado por Radical Publishing. Rick Remender, creador del cómic (y de The Man With Screaming Brain, entre otros) escribirá el guión de la película.

FUENTE

Otro más. Unthikable, cómic de Boom! Studios ha caído en las manos de Mandalay Pictures para su adaptación. La obra, creada por Mark Sable, es un thriller de acción, que nos cuenta el como un hombre brillante es contratado por el Gobierno americano justo después de los atentados del 11-S, junto con otras personas similares para que imaginen los más salvajes escenarios en los que podrían atacar los enemigos en territorio americano… Años después, esos escenarios comienzan a ser atacados…

FUENTE

Griff the Invisible es una producción que se está rodando actualmente en Sydney, con Ryan Kwanten (Jason Stackhouse en True Blood) de protagonista, acompañado de Maeve Dermody (Black Water). La historia nos cuenta las aventuras de Griff, oficinista de día y superheroe de noche, cuyo mundo se verá alterado cuando conozca a la científica Melody, amante de lo imposible. Leon Ford (actor en The Pacific, la “continuación” de Hermanos de Sangre) la dirigirá. Su estreno será para el año que viene (y sería la tercera visión bizarra del heroe tras Scott Pilgrim y Kick-Ass).

FUENTE

Fox 21 y Platinum Studios unen esfuerzos para hacer la adaptación de Gunplay, novela gráfica, ganadora del Comic Book Challenge. Glen Morgan (Destino FInal 1 y 3) será el encargado del guión. La historia narra el cómo Abner Meeks, un soldado Buffalo, es condenado a vagar por el salvaje Oeste americano con una maldición a cuestas…
A su vez, ambos studios, preparan Indestructible Man para la Tv. Nick Rabel, un agente de élite descubre que no puede morir, y va encontrando las diferencias entre indestructible e irrompible de una manera bastante original.

FUENTE 1 y FUENTE 2

Y como no, Warren Ellis no podía dejar de salir en un listado de estos. Otra obra suya, Black Summer, está a punto de ver la luz, con guión de Ryne Pearson (Knowing). El cómic fue editado en su momento por Avatar Press (2007) y trata de un grupo de superheroes, Seven Guns, científicos que han modificado sus propios cuerpos para luchar contra el crimen, la corrupción policial, etc.

FUENTE

Framelight ha conseguido hacerse con los derechos de Chi-Chian, un comic ambientado en un Nueva York distópico, que ha perdido su libertad y ahora forma parte de la prefectura de Japón, y la heroína que vive ahí, luchando contra samurais, robots y zombies para defender a sus seres queridos. En su momento, el canal Syfy estuvo a punto de crear una mini serie digital.

FUENTE

Y con esto y un bizcocho…

.

~ por Rondador en 25 noviembre 2009.

2 comentarios to “Breves Sobre Adaptaciones de Comics Menores”

  1. […] Aunque no será la única adaptación, ya que en su momento firmó para The Last Days of American Crime. […]

  2. […] Aunque no será la única adaptación, ya que en su momento firmó para The Last Days of American Crime. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: