Novedades Sobre THOR: Más Personajes y Quesada Sigue Alucinando

.

Y es que tenemos el inicio del rodaje en cosa de un mes…

En estos días que han pasado desde el fichaje de Los 3 Guerreros y Heimdall, hemos tenido más movimientos de fichajes, dudas sobre Donald Blake, impresiones sobre el guión, etc…

La nueva incorporación: la potente Kat Dennings. Lo curioso es que la persona que sacó a la luz su participación fue Natalie Portman, en una entrevista sobre Thor. Y claro, cuando a uno se le escapa este tipo de cosas, las webs remueven cielo y tierra para investigar.
Lógicamente se confirmó el fichaje, pero nadie sabía a quien iba a interpretar. Unos hablaban de Amora, La Encantadora (porte tiene, la verdad…), otros que si interpretaría a Hela, la diosa asgardiana de la Muerte. Ambos papeles muy atrayentes. Pero ni para tí, ni para mí. Finalmente, se confirma que su papel será el de Darcy, una humana, compañera del personaje de Natalie Portman. Junto con Nick Furia (sin «confirmación» oficial) harían el triplete humano de la película. Aunque si sumamos el supuesto papel de Stellan Skarsgard de profesor de Noruego de Jane Foster (Portman), pues…

Y ya que hablamos de humanos y no de dioses, una de las grandes dudas de esta película es la aparición o no de Donald Blake, el alter ego terrestre de Thor.
A ver… Desde fuentes internas (véase Kevin Feige) se decía que no veríamos al personaje. Pero si tenemos a Jane Foster, novia de Blake, y que, según Variety, habrá un personaje, «estudiante de medicina, que descubre su alter ego nórdico, el portador del martillo, Thor«… A ver quien dice la verdad.

Por último tenemos las palabras de Joe Quesada al respecto de la película. Al alto mando marvelita se le llena la boca hablando de esta película

«No debo de hablar mucho sobre la película, pero lo único que puedo decir es que la gente va a ver la película con una idea preconcebida de lo que será. Si eres fan de los comics, tendrás una noción de lo que verás en la pantalla. Y si no eres seguidor, tendrás otra idea sobre lo que trata la película. Y lo que es más asombroso, es que ambos grupos coincidirán en: «Nunca he visto algo como esto en el género superheróico». Es genial, y no quiero usar el término inusual, pero es inusual en ese sentido que redefinirá lo que una película de superheroes debe de ser.»

Sobre el entusiasmo de Branagh, Quesada nos cuenta:

«Ahí estoy sentado escuchando y viendo actuar con pasión a Kenneth, con su particular visión de las escenas; lo tengo que parar y le digo: «Si ahora me dices que «Entonces Thor mata a 100 cachorrillos» te diría que sería asombroso…»

FUENTE

Por último, os dejo un montaje sobre cómo podría verse a Chris Hemsworth como el Dios del Trueno

.

~ por Rondador en 4 diciembre 2009.

2 respuestas to “Novedades Sobre THOR: Más Personajes y Quesada Sigue Alucinando”

  1. no suelo hacer comentarios, pero en esta ocasion no he podido evitarlo, con toda la expectacion que estan levantando con la pelicula de thor, si el traje que le ponen en la pelicula tiene algo que ver con el de la foto puede quedar como el uniforme de Goku en la peli de Dragon Ball ( o peor si es posible)

  2. Tienes toda la razón, pero confiemos que es simplemente el fan art de un fan… aunque toquemos madera igualmente… xD

Deja un comentario