De Cómo Tarantino Pudo Rodar GREEN LANTERN y Otras Cosas

.

Sí, habéis leído bien… QT pudo haberse encargado de Green Lantern en su momento.

Pero por fortuna, en un momento de lucidez, declinó la invitación que le ofrecieron. “El Cabesa” así nos lo explica (o mejor dicho, así lo comentó a MTV):

“Me ofrecieron Green Lantern. So estuviera en mi veintena, estoy seguro que ese sería el género en el que me querría especializar […] Soy escritor. Me gusta usar mi imaginación y no tener que luchar con la memoria friki de cómo debe ser tal personaje, o comentarios del estilo de no es cómo Neal Adams lo dibujó… Si fuera a hacer algo similar, seguramente me divertiría más con un superheroe creado por mí mismo.”

Mal que le pese a muchos (yo mismo me sorprendo de mi comentario), creo que Tarantino ha acertado de pleno con esta decisión. Tras Malditos Bastardos, ha alcanzado un grado de madurez muy alto, y no necesita de este tipo de películas (superheroes con 150 millones de presupuesto) para continuar con su exitosa carrera…

FUENTE

En otro órden de cosas, Ryan Reynolds ha comentado detalles sobre el personaje, y sobre la película en sí:

“He sabido quién era Green Lantern toda mi vida, pero nunca ha sido de los personajes que siguiera. Me enamoré de él cuando me senté a hablar con Martin Campbell. Es más general que director. Le gusta mucho la estrategia y el conocer todos los detalles. Salí de la reunión con una perspectiva totalmente distinta a la que esperaba.”

FUENTE

Además confirma (en la medida que se pueda confirmar algo a estas alturas…) que la historia no se centrará en el origen del personaje:

“Es una historia sobre el origien en cierta medida, pero para nada se centrará en dicho origen. La película comienza donde debe de comenzar, que en este caso es en el tercer acto, donde nos presentan a Hal, y la aventura comienza. Y aunque no sea un “origins“, sí tendremos muchas escenas de Hal Jordan como Hal Jordan, al estilo de Iron Man en el que muchas escenas el protagonista aparece sin la armadura.”

FUENTE

.

~ por Rondador en 5 diciembre 2009.

Responder

 
