Mark Millar Se Pasa a la Dirección

.
Y es que su experiencia en el mundo del cine tras Wanted y Kick-Ass le ha animado a ello.

Mark Millar y G.J. Jones

Ya tenemos todos en la cabeza el caso Frank Miller, con su Sin City, 300The Spirit y . Esperemos que el bueno de Millar tenga algo de más fortuna, sobre todo en lo que a la última película se refiere (completamente dirigida por Miller).

De momento no se sabe nada qué tipo de película será o a quién pueda pertenecer los derechos, pero sí es verdad que Mark ya tiene sobre la mesa un proyecto, y a principios del 2010 (supuestamente anunciará el título en Febrero) se pondrá a trabajar con él. Lo que sí parece casi seguro es que será del estilo de Kick-Ass, es decir, algo más independiente de lo normal sin un gran estudio detrás presionando:

“Tengo algunas sorpresas preparadas para el año que viene y tendréis noticias a partir de Febrero. ¿Qué es? ¿Sobre quién trata? Bien, de momento es secreto, pero os digo que he aprendido mucho de la experiencia de Kick-Ass, y me encanta tener esa libertad creadora en el mundo del cine, como la tengo en el mundo del cómic. No quiero ser la puta de ningun estudio. Lo más cercano que estuve a serlo fue cuando un par de llamadas me pusierosn en la órbita de Superman, pero eso pasó a mejor vida.”

Pues nada, seguiremos muy de cerca este trabajo secreto del señor Millar, a ver con qué nos sorprende… Recordemos que actualmente hay en pre-producción 2 títulos suyos: American Jesus y War Heroes, y que se prepararán e un futuro, las secuelas de Wanted y Kick-Ass.

FUENTE
.

~ por Rondador en 8 diciembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: