RDJ, Johansson y Bridges Hablan de IRON MAN (y el Mandarín de por Medio)

.
En estos últimos días, varios de los actores de la franquicia del Vengador Dorado han hablado de la misma.

Las declaraciones más sorprendentes provienen de la boca de Jeff Bridges, que encarnó el papel de Obadiah Stane (Iron Monger) en la primera entrega de la misma. No tienen desperdicio:

“No había guión, tío. Era un pequeño borrador lo que nos daban. Teníamos que rodar escenas importantes y no teníamos ni idea de qué decir.”

Al parecer, tanto Bidges, como Downey Jr. tenían que ensayar e improvisar a parte del rodaje. Incluso se intercambiaban los papeles para obtener la mejor improvisación posible en sus respectivas escenas. Al parecer, y siempre según Bridges, la producción se salvó por la buena mano de Jon Favreau, el cual les ayudó mucho con esas situaciones, y por la capacidad improvisativa de Robert Downey Jr.

No creo que sean las mejores declaraciones después de 2 años de lo ocurrido, y con la segunda parte metida en el horno, pero bueno…

FUENTE

Scarlett Johansson también se ha pronunciado, pero con menos interés, sobre la secuela:

“Es un mundo completamente nuevo para mí. Y tened por seguro que me he tenido que ejercitar mucho para el papel. Sueltas una patada o un puñetazo a destiempo o en el sitio equivocado y ¡zas! lesión al canto. Pero una vez que trabajas con los especialistas y dobles y ves las locuras que son capaces de hacer te sientes mal porque tus rodillas puedan verse amoratadas durante 3 meses…”

Ojito al artículo, porque pone que la actriz ha firmado para salir también en Los Vengadores, algo de lo que se habla mucho, pero de lo cual no hay confirmación oficial…

FUENTE

Jon Favreau, por su parte ha comentado que Robert Downey Jr. ha participado activamente en el guión de esta Iron Man 2:

Robert es un compañero importante en este proceso. Ha estado muy invloucrado en el guión. Incluso estando metido en el proyecto de Sherlock Holmes, formaba parte activa de nuestro proceso creativo […] Incluso en la primera película nos ayudaba a reescribir algunas escenas (es un gran escritor). Compartimos esa responsabilidad.”

Se ve que ese lazo afectivo entre ambos viene de lejos… Y que no ha pasado lo mismo que con Edward Norton y su Increíble Hulk, que tan mala relación creó entre el actor/director y Marvel, al querer el primero ser parte activa del guión y del montaje de la película.

FUENTE

Además, RDJ comenta cómo le gustaría acabar su carrera profesional, buscando al parecer, la paz interior…

“Si os digo la verdad, no me importaría, y sería feliz, el ir alternando entre Sherlock Holmes y Tony Stark hasta que me retire […] Entre Guy Ritchie, los productores y yo, tenemos ideas para 2 secuelas más del detective.”

FUENTE

Por último, vamos a ampliar un poco más la noticia que dimos a finales de Noviembre en la que se rumoreaba la aparición del Mandarín en la futurible Iron Man 3. El actor Faran Tahir, que interpretó el papel de Raza, el líder de Los 10 Anillos ha comentado a Moviefone UK:

Jon Favreau y los productores no son estúpidos. Ellos escuchan las peticiones y aguantan el pulso de la audiencia. Y hay un punto que es introducir al Mandarín en la historia y con mi personaje, al igual que él, como líder de Los 10 Anillos. Lo dejamos todo abierto, porque siempre es bueno para el negocio el dejar cierta incertidumbre en la gente para que puedan especular… […] Favreau siempre ha tenido muy claro hasta donde llegar con la franquicia, y no quiero hablar por él, pero creo que lo que intentan con esta segunda película es expandir un poco más los arcos argumentales para no dejarlos linealmente, como en El Señor de los Anillos. Creo que la idea es hacer otra película de Iron Man y después Los Vengadores.”

Está informado el tío, para haber salido escasos minutos en la primera película…

FUENTE
.

~ por Rondador en 10 diciembre 2009.

Una respuesta to “RDJ, Johansson y Bridges Hablan de IRON MAN (y el Mandarín de por Medio)”

  1. […] bastante importantes, como son Iron Man y Sherlock Holmes. Y si recordáis, en una entrevista, Robert Downey Jr. comentó que le encantaría centrarse solamente en esos 2 papeles (alternándolos) hasta que decidiera dejar el mundo del […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: