Más Cosillas de EL CUERVO

.
Recordemos: Stephen Norrigton de director. No será ni secuela ni reboot ni precuela ni remake… Por favor que alguien lo aclare…

«Allí donde la de Proyas era gloriosamente gótica y estilizada, la nueva película será realista , misteriosa y con un estilo documental.»

Estas son las palabras del director hace cosa de un año. Ahora vuelve a hablar del proyecto, puntualizando por dónde quiere que vaya la historia, y el personaje:

«El guión es genial. Estamos muy contentos con él. El Cuervo saldrá adelante. Ya tenemos casi todas las piezas juntas […] En un par de meses puede que podamos comenzar a movernos oficialmente […] El personaje llevará maquillaje pero será algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Creo que la mejor comparación que puedo hacer para que lo veáis más claro es el primer Batman y Batman Begins, en los términos de apariencia, sentimientos y carácter.»

A eso le llamo yo tirar por lo alto… Al menos se ve que está bastante metido en el proyecto, y que realmente nos quiere mostrar algo distinto.

FUENTE

Además, el productor de la película, Ryan Kavanaugh, se ha pronunciado también sobre la película:

«No es un remake; es un relanzamiento literal de la franquicia […] Sí, al personaje lo interpretará alguien del que habéis escuchado hablar. Estamos trabajando tanto en aquellos actores bien conocidos, como en aquellos con gran talento pero sin demasiada repercusión aun.»

¿Joseph Gordon-Levin? Me encantaría…

FUENTE
.

~ por Rondador en 16 diciembre 2009.

Deja un comentario