[Viral] 3ª Pista Viral de IRON MAN 2 y 3 Imágenes (antiguas) en Alta Resolución

.
Siguen apareciendo pistas virales de la películas, pero a día de hoy seguimos sin mucha idea de por dónde van los tiros (yo sigo pensando en el final es el trailer de la película).

De momento, la primera pista (vía Superherohype) tenía señalada la palabra SECRET. La segunda pista (vía Screen Rant), STARK, y ésta última (vía Chud), CONFESSION

FUENTE

Seguirmos muy atentos a todo lo que nos vaya deparando este ARG (Alternate Reality Game).
Pero para terminar os dejo 3 imágenes ya vistas en su día, en alta resolución.


.

~ por Rondador en 16 diciembre 2009.

2 respuestas to “[Viral] 3ª Pista Viral de IRON MAN 2 y 3 Imágenes (antiguas) en Alta Resolución”

  1. Yo tengo algunas teorias hacia donde apunta la campaña viral, yo creo que van a dejar planteado el camino hacia The Avengers chequelas en mi blog http://www.losmercenarios.net/inicia-la-campaa-viral-de-iron-man-2/

  2. Hey Alex, magnífico trabajo, y con lógica. Aunque lo del suero del supersoldado, lo gestiona Ross, pero ya venía de antes su creación (no tendría sentido que lo crearan ahora, si el Capi ya lo tiene inyectado en la II Guerra Mundial.
    Me ha gustado mucho.
    Un saludo.

Deja un comentario