Adaptaciones de Comics Poco Conocidos I

.
4 Novedades al respecto:

Epic Cycle: lanzamiento de en forma de novela gráfica por parte de L+E Productions y Liquid Comics, y que tiene bastantes visos de expandirse en múltiples plataformas, como película y/o serie de Tv. Al parecer, la comañía ya tiene los derechos sobre Purgatory, una novela grápica obra de Ron Marz, sobre un pícaro profesor, contratado por la Iglesia Católica para probar que la vida después de la muerte existe.

FUENTE

I Saw You: Dreamworks se ha hecho con los derechos de esta compilación de comics, creados por Julia Wertz y dibujado por varios autores. Andrea McCloud en los guiones, y George Tillman Jr. en la dirección (en un principio). Siendo una película de varias historias entrelazadas, la comparan a Love Actually.

FUENTE

The Hunter: Scarlet Fire Entertainment producirá este comic de Dare Comic, obra de Adam Handy. Gabriel Mot, agente con poderes de la CIA, lucha contra los poderes ocultos tras una serie de atentados en América.. El propio autor, ha creado una historia original para la película.

FUENTE

The Piper: Persistent Entertainment, Pantry Films y Zenoscope Entertainment unen sus manos para llevar a la pantalla grande la adaptación del cómic editado por la propia Zenoscope. La historia nos mostraría la fábula del Flautista de Hamelín en la actualidad, pero de manera mucho más oscura.

FUENTE
.

~ por Rondador en 17 diciembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: