[Act#1] SPIDER-M4N… ¿Atrasada Indefinidamente? (¿o de Vacaciones Navideñas?)

.
No sé porqué me sorprendo…

Al parecer IESB ha destapado otra noticia bomba en el día de hoy… Spider-Man 4 se suspende indefinidamente. ¿Por qué? Eso es lo que se pregunta todo el mundo. Y al parecer, todo indica a una disputa entre Raimi y el estudio (Sony) por los villanos de la película.

Todos saben que Raimi quiere al Buitre (¿e hija?), sin embargo, los jefazos alegan que están teniendo problemas con dicha decisión. ¿Ein? Todo indica que a que Sony no es que tenga problemas, sino que directamente no les interesa que salga en pantalla por un motivo u otro.

Al parecer ha salido a la luz que uno de los problemas que surgió con Spider-Man 3, era que ya en aquel momento, Raimi quería como villano al Buitre muy por encima de Veneno, pero al final, tuvo que tragar…

Bueno, tocará esperar noticias en breve, porque es lo que tienen estas cosas… Que de una manera u otra, siempre llegan a un acuerdo.
Por cierto Sony… ¿Cómo era eso de total libertad para el director?

FUENTE

[Actualización#1]

Bueno va. Ahora dicen en algunas webs que simplemente lo que ha pasado es el típico parón navideño, y que hasta que no llegue el 2010 no seguirá habiendo movimientos en la película… Si a esto le sumamos el “posible” cambio de título a Spider-M4n, pues… ¿A quién creemos?

FUENTE

.

~ por Rondador en 18 diciembre 2009.

2 comentarios to “[Act#1] SPIDER-M4N… ¿Atrasada Indefinidamente? (¿o de Vacaciones Navideñas?)”

  1. […] Y al final aquello que se comentó el mes pasado, cuando saltó la alarma del posible parón indefinido de la película se confirma, por lo que la excusa de que todo era un mero parón navideño, pues efectivamente era una excusa como otra cualquiera. […]

  2. […] Vamos esto clama al cielo. Todo el embrollo de Navidades, con el tema de atraso, ahora sí, ahora no, que es parón festivo… Milongas totales para […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: