Las 5 Candidatas Al Corazón de GREEN LANTERN

.
Lógicamente, al papel de Carol Ferris.

La hija del magnate de la aviación, actual rectora de la compañía Ferris Air, tiene 5 posibles rostros para la futura película de Green Lantern que prepara Martin Campbell, con Ryan Reynolds como Hal Jordan.

Las 5 candidatas son:

1.- Eva Green:

2.- Keri Russell (lcomo friki-detalle, es la actriz que le pone voz a Wonder Woman en la película animada):

3.- Diane Kruger:

4.- Blake Lively:

5.- Jennifer Garner:

Si por mi fuera, me quedaba con la primera de calle. Lo siento pero Eva Green me puede. Y si no es posible, Keri Russell.

Veremos a ver en qué queda todo esto. Os iremos informando.

FUENTE
.

~ por Rondador en 22 diciembre 2009.

5 respuestas to “Las 5 Candidatas Al Corazón de GREEN LANTERN”

  1. A mi también me puede, pero para mal.
    Con lo mona que está con la cara lavada y siempre va pintada como si le hubiera maquillado mi prima de 4 años

  2. Yo, mientras salga como en James Bond… Ay, omá!!!!

  3. Vamos, pintada por un mono

  4. lo siento, pero a mi me puede keri russel…y no por que fuese la prota de tonticity(perdon, felicty) si no por otrso trabajos menos conocido y se ve que tiene carisma…

    y a l garner no le hago ascos…

    eva green no me parece mal, pero estoy con caro…pero mas que maquillada por un mono, parece que se maquilla la noche anteriro antes de dejar lin liquido el bar…

  5. Caro, me refiero a las escenas en las que sale «sin maquillar», perra xD

Deja un comentario