Algunas Pinceladas Sobre JLA

.
Porque sí señores, aun hay vida para el supergrupo por excelencia de DC.

Tras el movimiento de Disney comprando Marvel en su día, DC se puso rápidamente las botas y creó DC Entertainment. Pero el problema es que desde la creación de esta nueva fusión junto a Warner, es que sólo habían hablado de un título (interesante): Green Lantern.

Ni una sóla palabra sobre Wonder Woman, Flash, etc… Salvo rumores. Superman no, por motivos obvios, y Batman es como si viviera ahora mismo en su propio universo, y mejor dejarlo como está. Está claro, que aquí Disney/Marvel gana por goleada, en cuanto a estructuración del negocio (fijaros sino, que todo está centralizado para el boom del 2012 con la película de Los Vengadores).

Ahora, uno de los productores, Dan Lin habla sobre la más que parada película de la Liga de la Justicia, que tantos movimientos provocó a principios de años entre idas y venidas de rumores sobre el director y el reparto:

“En Enero van a desarrollar la estrategia de DC, por lo que tendréis noticias en el nuevo año […] De momento todo apunta a que se meterán de lleno en una película grupal de la JLA para después centrarse en películas individuales.”

Entenderemos que Green Lantern forme parte de esta Liga de la Justicia… Además, habla brevemente del futuro de Wonder Woman en la franquicia:

“Como observador externo, sé que han estado hablando del personaje para película y serie de televisión. No sé si se han decidido si es mejor colocarla en una película de equipo primero o cual de los 2 medios sería el adecuado para ella.”

Vamos, no creo que se le pase por la cabeza hacer una serie de Wonder Woman, porque es que ahora mismo eso no tendría cabeza ninguna, a parte que lo que una franquicia necesita son películas.

Estaremos al tanto en Enero, que promete ser un buen mes de noticias (recordad que Nolan y WB prometieron noticias sobre Batman igualmente).

FUENTE
.

~ por Rondador en 27 diciembre 2009.

2 comentarios to “Algunas Pinceladas Sobre JLA”

  1. […] que es el día Don Lin, porque el productor que nos adelanta cosillas sobre la JLA, también nos habla de la adaptación que se prepara sobre el cómic de Jeff Smith, […]

  2. ¡Pero que cancelen este proyecto YA que es demasiado pronto!, que se esperend dentro de unos años si lo hacen de golpe la cagarían.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: