La Última Película de Mary Jane

.
Radio Macuto´s Day (que no confundir con el día de los Inocentes, que también lo es, by the way).

Otro de los rumores del fin de semana es la marcha de Kirsten Dunst de la franquicia de Spider-Man tras la cuarta entrega arácnida.

Parece casi confirmado que la actriz vuelve, pese a esos supuestos roces que mantuvo con Sam Raimi en su momento. Pero el caso es que según las fuentes, el personaje de Mary Jane desaparecería del mapa (¿muerte?, ¿marcha?, no lo sabemos…) en favor de otro personaje femenino para la quinta y sexta entrega. Y claro, vuelve a saltar a la palestra Anne Hathaway, y su supuesto papel de Felicia Hardy, y sin que quede demasiado claro si en el rol de Gata Negra o de La Buitre(¿sa?).

Ya en su momento podían haber metido mano al asunto en Spider-Man 3, ya que teníamos a una más que aceptable Gwen Stacy (la guapa Bryce Dallas Howard), y sin embargo quedó en agua de borrajas. Además, cambiar a Dunst por Hathaway tampoco es que sea la panacea de la alegría para la vista (y más teniendo en cuenta que en su momento se habló de Rachel McAdams para el papel que se le encomienda a Anne).

En fin, demasiados rumores, noticias falsas, y cosas sin sentido se están diciendo sobre esta película, pero sin embargo no se confirma casi nada importante. Esperemos que este 2010 nos traiga mejores resultados al respecto.

FUENTE
.

~ por Rondador en 28 diciembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: