Año Nuevo, Vida (Bloguera) Nueva

.

Por supuesto y primero que nada: ¡¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!!

Este 2010 que nos acaba de entrar tiene pinta de ser importante en muchos aspectos. Y es por ello que aunque sólo sean detalles, he comenzado a cambiar cosillas en el blog.

En primer lugar, la cabecera. Dejamos de lado (de momento) a nuestro Joker-Enfermera para dedicarnos algo más a la actualidad, y de ahí que comencemos con la que promete ser un espectáculo asegurado esta Primavera: Iron Man 2. Por sipuesto, y ni que decir tiene que se la debo con todo mi agradecimiento a mi buen amigo Riff-Raff (que también se curró la anterior, y que me ha regalado algunas más que iremos viendo con el tiempo).

En segundo lugar, y ya relacionado todo con el menú situado a la derdecha de la pantalla, me he dedicado a ponerlo un poco más visual. Antes era (casi) todo texto, y eso pues muchas veces hace que se pierda información.
De momento he comenzado con los iconos de RSS, Facebook y Twitter, para tod@s aquell@s de vosotros que tengáis cuenta en dichos portales, podáis seguir las novedades del blog a través de ellas.

Y en tercer lugar, las secciones.
Nunca he tenido demasiadas, ya que me cuesta la misma vida tener esto actualizado, más todavía creando secciones independientes, pero eso se va a acabar porque es uno de mis propósitos de enmienda para este año. Para empezar, he modificado algo la página de Próximos Estrenos, porque aunque quedaba muy bonito con el slide circular de los posters, reconozco que era un poco engorroso si la película que nos interesaba no cargaba o se quedaba para la última. Así que he sido más práctico y he añadido la clásica lista de fechas, tanto en los estrenos españoles como en los americanos. Y a su vez, he ido colocando los links a las películas correspondientes pinchando en los nombres. Y aun así, le tengo que dar otra vuelta…

También tenéis el enlace a las Reviews/Críticas de películas, pero de momento inactivo. Quiero darle gran importancia a dicha sección, y que a tod@s os sirva como una guía de referencia sobre este tipo de cine tan particular. Os avisaré cuando esté activa.

Y si os fijáis, al final del todo he añadido un apartado para suscribirse al blog, que no sé muy bien cómo funcionará, así que lo dejaré durante un tiempo.

Ea, pues no mucho más por hoy. Espero que os agraden estos pequeños cambios (lo de la nieve termina en breve xD) y ya os seguiré informando de novedades, que tengo preparada alguna cosilla más.

Y recordad: One BAMF To Rule Them All…
.

~ por Rondador en 2 enero 2010.

Una respuesta to “Año Nuevo, Vida (Bloguera) Nueva”

  1. lo de la nieve tambien es cosa tuya…

    a mi los cambios meparecen bien…siempre que sean para mejor…

    feliz año amigo rondy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: