Kevin Feige Habla del Pasado y Futuro de Marvel y THOR Como Referencia

.
Y es que cuando el presidente de Marvel Entertainment habla, hay que escucharle…

10 años que lleva el hombre al frente de las adaptaciones Marvel, y es hora de hacer resumen del tiempo pasado (franquicias, sorpresas y desilusiones) y del que vendrá a partir de ahora (Iron Man 2 y Thor, básicamente):

Y Nos Encontramos Con La Araña de nuevo:

“En 2004 vino Spider-Man 2. Sin duda una de las mejores películas que hemos hecho. De nuevo, en una secuela, fuimos capaces de dejar los orígenes a parte y centrarnos en el personaje en su relación con cuanto le rodea. Se habló incluso de nominación al Oscar para Alfred Molina…”

Universo Marvel:

“A mediados de la década, nos encontramos con Los 4 Fantásticos, Elektra o El Castigador. Los estudios querían hacer películas rápidamente con los personajes de los cómics, y reconozco que es algo que se nos escapó de las manos. Ese fue el punto de partida que hizo que nos replanteáramos el realizar películas bajo nuestra propia mano. Cuando llegue el día de poder tener nuestro propio estudio, entonces podremos cambiar todo.”

Grandes Películas, Conllevan una Gran Lealtad:

Spider-Man 3 y X-Men The Last Stand fueron las más exitosas de sus franquicias, y eso habla bien de la lealtad de los fans. Fueron retos muy complicados de hacer. Spider-Man 3 tuvo que ser mucho más que algo bueno. Con estas películas aprendimos que más grande no significa mejor.”

Con Grandes Repartos, Viene Grandes Interpretaciones:

“Hablando sobre los casting de estas películas, Ian McKellen (Magneto) y Patrick Stewart (Prof. Xavier) han puesto el listón muy alto. Hugh Jackman y Tobey Maguire han conseguido ponerse en la suela de sus personajes icónicos (como Lobezno y Spider-Man respectivamente). Vamos a buscar lo mismo cuando comencemos a buscar el reparto de nuestras propias películas. Las impresiones del trailer de Iron Man 2 han sido geniales, y la gente está muy impaciente por ver a Scarlett Johansson y Mickey Rourke en la película.”

Y teniendo en cuenta que el rodaje del Dios Nórdico comienza a mediados-finales de este mes, Feige habla (muy bien, por cierto) de la película:

“Para ser honesto con todo esto, debo decir que con lo que más emocionado me siento ahora mismo son con los test de pantalla que he podido ver de Thor. Hemos hechos algunos test de vestuario, y el ver cómo van quedando, me ha retraído a cuando vi por primera vez a los X-Men en el set de Toronto. Salvo el hecho que Thor no se parece en nada a algo que hayamos hecho antes. Es genial comenzar la década cogiendo este camino. Estamos redefiniendo realmente el género de los cómics y el cómo una película Marvel debe de ser. Va a ser fantástico.”

Como siempre en este tipo de declaraciones hay que cogerlas con pinzas, y el hecho de que diga que Thor va a redefinir el género de los comics me llama más la atención que la comparativa que hace con X-Men (fue productor asociado con Bryan Singer)… Y como detalle, según las páginas Twitter de los diseñadores de vestuario, al parecer llevan con el diseño de la ropa de Thor, desde Febrero de 2009

Y sabéis que reconozco que espero muchísimo de Thor, pero soy consciente que debe de ser la adaptación más complicada que ha teido Marvel hasta la fecha. Pero: “In Branagh We Trust“.

FUENTE
.

~ por Rondador en 5 enero 2010.

Una respuesta to “Kevin Feige Habla del Pasado y Futuro de Marvel y THOR Como Referencia”

  1. tiene cara flipao
    jejeje

    yo tambien espero mucho de thor
    sobre todo al venir de branagh…

    a ver que coño nos encontramos…
    falta mucho?
    jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: