Confirmado: SPIDER-M4N Se Retrasa… y THOR Ocupa Su Lugar

.

Enero viene cargadito…

Y al final aquello que se comentó el mes pasado, cuando saltó la alarma del posible parón indefinido de la película se confirma, por lo que la excusa de que todo era un mero parón navideño, pues efectivamente era una excusa como otra cualquiera.

Todo trata de la pelea que tienen Sam Raimi con Sony por el guión. El estudio quiere otro rompe-taquillas, al estilo Spider-Man 3, mientras que el director de la franquicia quiere “volver a los orígenes” y hacer una película que disfruten todos.

Según palabras de Nikki Finke, de Deadline Hollywood, Sam Raimiodia” el último borrador del guión que ha pasado por sus manos. Sony ha movido ficha y ha contratado a un nuevo guionista (el cuarto ya), Alvin Sargent (con experiencia en la saga ya que se encargó de Spider-Man 2 y 3), para que escriba de nuevo una nueva propuesta.

Otro de los puntos de lucha entre ambas partes es la insistencia de Raimi de fichar a John Malkovich como el Buitre, cosa que no le hace mucha gracia a Sony (los cuales tampoco votan por Anne Hathaway como la Buitre… o como ningún otro personaje femenino de la franquicia).

¿Qué significa esto? Pues parón indefinido, y la fecha inicial de Mayo del 2011, pues por supuesto se elimina del calendario. Se habla de posible estreno en Julio de ese año, aunque todo depende de lo que tarde Sargent en escribir el guión, y de ver si a Raimi le convence.

De todo esto sólo podemos sacar que el único ganador que puede (y debe) haber es Sam Raimi, el padre de la criatura, y quien (supuestamente) mejor la conoce. La cabezonería de los estudios es lo que tiene…

FUENTE

El caso es que Marvel no se ha quedado quieta y directamente le ha asignado a Thor el 6 de Mayo de 2011 como fecha de estreno oficial. Vamos que adelanta su estreno 2 semanitas.

Actualizada queda entonces la página de Fechas de Estreno.

FUENTE

.

~ por Rondador en 9 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: