Avance de EL GRAN VAZQUEZ

.
Sí señores. Me avergüenza reconocer que se estuviera preparando una película de la vida y milagros de Manolo Vázquez, y yo no tenía ni idea.

El caso es que todo el tema del rodaje se ha llevado con la mayor de las discrecciones. Y ahora es cuando están saliendo a la luz las primeras noticias, imágenes, etc.

La película, protagonizada por Santiago Segura nos relata la curiosa vida de nuestro querido dibujante de comics, a la par que vividor, caradura, y estafador profesional. El creador de Anacleto, Las Hermanas Gilda, La Familia Cebolleta, o incluso Los Cuentos del Tío Vázquez, en los que él mismo era el protagonista siempre ha sido un personaje bastante peculiar, viviendo en un periodo igualmente característico (los años 60, usease, los de la editorial Bruguera).
Óscar Aibar, el director de la cinta, se ha llevado mucho tiempo trabajando el guión de la misma, y espera estrenar la película a finales del 2010.

Os adelanto el avance que nos muestra TV3:

Como curiosidad, Ibáñez, el padre de Mortadelo y Filemón (entre otros muchos persoanjes de nuestra infancia) se basó en Vázquez a la hora de creae al pícaro moroso de 13 Rue del Percebe.

Genio y Figura hasta la sepultura, como se suele decir.

FUENTE
.

~ por Rondador en 10 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: