GHOST RIDER 2 Carecerá de lo Que Hizo Fracasar a su Predecesora

.
Es decir… ¿todo?

Como enumera Mike De Luca, productor de la película,  los puntos principales por la que ésta no debe fracasar son:

  1. Mark Steven Johnson no vuelve tras las cámaras.
  2. Eva Mendes no repetirá su papel de Roxanne Simpson. Como dicen en algunas webs: “¿para qué queremos a Eva Mendes en una película del Motorista Fantasma si su ropa no se incinera cuando está con él…”
  3. Ghost Rider 2 podría ser en 3D.
  4. Su calificación debe de ser PG-13.
  5. Se ha preguntado a David Goyer para que la dirija (supuestamente está basada en su guión escrito hace la friolera de 9 años), pero de momento tiene un calendario apretado.
  6. La acción transcurrirá en Europa con casi total seguridad, y es posible que comience a rodarse este año, para un pronto estreno en 2011.
  7. El título de la película podría pasar a ser de Ghost Rider 2 a Ghost Rider: The Spirit of Vengeance.

Sobre los 2 primeros puntos, ok. El que esta película sea en 3D no creo que sea aliciente para nadie. Y sobre el último punto, pues suena a la misma campaña que hubo con Hulk y El Increíble Hulk, es decir, secuela encubierta.

FUENTE
.

~ por Rondador en 10 enero 2010.

12 comentarios to “GHOST RIDER 2 Carecerá de lo Que Hizo Fracasar a su Predecesora”

  1. GHOST RIDER 2 Carecerá de lo Que Hizo Fracasar a su Predecesora…
    ¿ NICOLAS CAGE?

  2. Totalmente, jajaja. Por eso al inicio de la noticia pongo lo de ¿todo? xD

  3. Creo que eso suena bien, la de Nicolas Cage (por muy fan que sea del personaje) tiene algunos fallos y ya es hora de reinventar la adaptación.

  4. Pues.. ami no me gustan las segundas partes “si cambian el protagonista”, es cierto ke la regaron al poner a Nicolas, pero si nicolas no sera el protagonista de la 2..!! yo no iria a verla..!!

  5. yo creo nicolas no lo izo tan mal…. de hecho contribuyo a mejorarel guion en algunas partes de la pelicula…. y la verdad, esq si cambian a nicolas por otro actor dudo q fuera a verla, es como si se le qitara el espiritu a la pelicula, no me gustan las segundas partes en las q el protagonista es otro… ” es cierto que en hulk el papel le sentaba mejor al actor de la segunda parte que al de la primera”, pero mucha gente a identificado ya a nicolas cage, como “el motorista fantasma” y seguro al publico le seria bastante dificil ver a otro actor convertido en el cazarrecompensas del diablo… es solo mi opinion 🙂

  6. Nicolas Cage FUERA por favor.

    O que metan a Jhonny deep (como pensaban hacer en la priemra hasta que Nicolas Cage lo impidió), o que busquen a cualquier otro que no necesite un peluquín.

  7. me gusto la uno y no creo k nicolas lo hizo tan mal… ghost rider es mi personaje favorito de todos

    yo creo k no cambien a nicolas, ya que por k cambian a los actores si ya la cagaron.. deberian tratar de mejorarlo ya con lo ke tienen !! ademas la pelicula se ve muy diferente si los personajes cambian!! por eso kreo que no me va a gustar la nueva de spiderman!!

    creo k no debieron aserle eso a blackheart! se veia genial en comics y ahora se ve muy normal -_-igual mephisto

  8. Espero que sea una secuela buena aunque me encanto la primera (no logro entender porque a michos no le gusto). Pero si espero que Nicolas Cage haga otra vez su papel porque otro actor no seria bueno y Nicolas Cage es fan del Ghost Rider (si le gusta su papel y hace su actuacion mas por gusto que por dinero). No quiero otro reinicio como Spiderman. Con Hulk se lo pasamos pero odio los reinicios de corto plazo.

  9. Si cambian a Nicholas Cage por una cabra borracha ya mejora la película.

  10. En mi opinion Cage hizo solo lo que el director lo puso a hacer porque quien puede negar que es un gran actor, tanto en drama como en accion y eso no lo hace cualquiera. Y a los que no les gusto la primera parte del Ghost Rider mejor que se vayan a ver Titanic o alguna de esas mariconadas que es lo que les debe gustar

  11. […] GHOST RIDER 2 Seguirá sin Nicholas Cage Seguramente . Ya lo veníamos advirtiendo en los últimos meses. […]

  12. miren la acabo de ver a la peli ya se me di cuenta tarde de verla pero me gusto mucho es mas nicolas cage para mi gusto hizo un papel bastante bueno y espero q en la segunda parte este como el vengador fantasma !!!!

Responder

 
