Jeremy Renner No Será Ojo de Halcón (de momento)

.
Confirmado por el propio actor.

Con la validez que la que cada uno  se lo tome. Que todos sabemos cómo se las gastan en Hollywood a la hora de desmentir fichajes, etc. Aunque tiene todos los visos de ser cierto, por desgracia.

Hace cosa de un mes ya hablamos de la posibilidad de que Jeremy Renner, protagonista de The Hurt Locker (que está ganando premios a diestro y siniestro) interpretara el papel de Clint Barton en Los Vengadores (y como posible cameo en Thor). El actor explica a Movieline:

“Esta es una de esas cosas de que salen de madre. Era una idea.  Estos chicos de Marvel, de los cuales son un gran fan. Ellos saben perfectamente el cómo hacer este tipo de cosas (películas), no en vano tienen en cartera al Capitán América y Thor, y a puntito de estrenarse, Iron Man 2, y de repente ocurre que conozco a Zack Penn, que está guionizando Los Vengadores. Entonces piensan que Ojo de Halcón es un papel interesante, y me preguntan si conozco algo del personaje. Les respondo que no, y me dan unas pequeñas pinceladas de quién es él, y me resulta interesante. Estamos a 2 años vista de ver Los Vengadores, por lo que a lo mejor se piensan mostrar al personaje en Thor como cameo. Es por eso que es cierto que he hablado con Marvel sobre el papel, pero no es cierto que lo vaya a interpretar.”

Vamos, que ganas tiene, y las puertas las deja abiertas. Bien por él.

FUENTE
.

~ por Rondador en 10 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: