Cowboys & Aliens Comenzarán a Cabalgar Este Verano

.
Más concretamente Julio.

Esa es la fecha que ha decidico Jon Favreau para comenzar con el rodaje de esta nueva adaptación comiquera por su parte tras la franquicia Iron Man, y acompañado de nuev por “su pareja de hechoRobert Downey Jr., la cual sería su tercera acometida a este mundillo, tras Iron Man y Sherlock Holmes.

En la película veremos como los vaqueros de toda la vida de Dios, deben aliarse con los indios, perdón, nativos americanos, contra una amenza común: una invasión alienígena. No he leído el cómic, pero al menos el argumento da para sr un producto mínimamente entretenido. Y si a eso le sumamos a Favreau y Downey Jr., pues seguramente nos encontremos con una película a tener en cuenta.

Y ojo al dato, porque tras el éxito (exitazo) de Avatar (a pocos días u horas de conseguir el nº 1 en recaudación histórica, con lo que Cameron se superaría a sí mismo tras Titanic), Dreamworks, el estudio poseedor de los derechos de Cowboys & Aliens, se está pensando muy seriamente el presentar esta película en 3D.

Seguiremos informando al respecto. Pero lo que sí está claro es que Favreau va a ser un hombre muy ocupado, y casi sin tiempo para respirar tras la promoción de Iron Man 2 en Mayo…

FUENTE
.

~ por Rondador en 12 enero 2010.

Una respuesta to “Cowboys & Aliens Comenzarán a Cabalgar Este Verano”

  1. […] Se confirmó que el rodaje comenzaría el próximo mes de Julio a mediados de semana, y un par de días después nos enteramos que Robert Downey Jr. posiblemente (seguro) abandone el proyecto. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: