NOTICIÓN. Raimi y Maguire Fuera de SPIDER-MAN. Reboot Confirmado

.
Si es que esto no presagiaba nada bueno…

Deadline ha abierto la caja de Pandora y soprende a propios y extraños con la noticia que Spider-Man 4 se va al garete, Sam Raimi y Tobey Maguire fuera de la franquicia, y parece que el guión para el reboot de la saga está casi terminado.

¡¿Cómo?! Vamos esto clama al cielo. Todo el embrollo de Navidades, con el tema de atraso, ahora sí, ahora no, que es parón festivo… Milongas totales para darle tiempoa Sony a mover el terreno para lo que ellos querían.

Según la noticia de Deadline:

Mike Fleming y yo confirmamos que Sony decide en el día de hoy relanzar la franquicia de Spider-Man, después que la saga llevada por Sam Raimi se haya cancelado debido a que el director no sentía que pudiera tener la película lista para el verano de 2012 y mantener la integridad creativa de la película. Esto significa que Raimi y el reparto, comenzando por el protagonista principal Tobey Maguire, se salen del proyecto. No habrá Spider-Man 4. Pese a todo, Mike Fleming comenta que el estudio se centrará ahora en el relanzamiento de la franquicia, con nuevo director y reparto, con los guiones de James Vanderbilt. Los anuncios oficiales de Sony se esperan en breve.”

A esto hay que sumar la última noticia, y es que:

Peter Parker volverá al instituto cuando el próximo estreno de Spider-Man llegue en verano de 2012.”

Algo huele a podrido en Dinamarca

FUENTE
.

~ por Rondador en 12 enero 2010.

15 comentarios to “NOTICIÓN. Raimi y Maguire Fuera de SPIDER-MAN. Reboot Confirmado”

  1. Empiezan las apuestas… ¿Alguien vota por Robert Pattison? xDDD

  2. jajajajaja

    es qeu me lo imagino…

    como cuando se dijo que anakin skywalker seria leo…

  3. Vaya paranoia mas gorda. A estas alturas ya no sabe uno a qué atenerse. Spiderman sin Raimi, no es Spiderman

  4. A mi no me preocupa a quien pongan de Peter, sino que van a coger a alguien que puedan manejar como director😦 S4 en 3D con un malo molón (¿Pattison – Morbius XD). De Peter propongo a Michael Cera😄

  5. O a Jesse Eisenberg, el de Zombieland:

    – Regla nº1: Un Gran Poder Conlleva una Gran Responsabilidad xDD

    Y que comiencen las peticiones online para Pattison de Morbius!! xD

  6. se pegaria un tiro…
    otro papel de fantasma…digo, de vampiro😄

  7. Las “diferencias creativas” entre Raimi y la productora ya las vimos en Spider3, – “Oiga que tiene que meter a Venom”, – “Pero no quiero leñe que tengo al hombre de arena y al buitre, ya tengo hasta los storyboards” y el consecuente “pos hala, ahora el simbionte es un puto emo bailarín y Harry Osborn tiene un ojo vago mientras hace tortilla”.

    Más que como un reboot, hay que tomárselo como una precuela, en la que podían rodar por ej la historia de Gwen y el puente. Misma reacción que cuando fui a ver TIHulk te cuentan en dos minutejos otro origen mezclado con otra posible cura para Hulk y a correr. ¿Qué más me da que le pique la araña en la mano mientras hace la foto a MJ o mientras está haciendo pis? Conque se ponga afterbite va que chuta. Sigo pensando que tras Vengadores no habrá nada más y noticias como esta lo demuestran.

    Mark Steven Johnson fuera del Motorista Fantasma 2 (Eso es bueno)
    Raimi fuera de Spiderman 4 (eso es malo)

  8. El yogurtlado tiene aromatizante artificial… … … … Eso es malo…

  9. MUY BUENA NOTICIA! yo es qeu soy muy simple y cuando veo peliculas de Spiderman: no quiero ver monologos de la Dunst; ni una gran profundizacion psicologica de los secundarios; quiero a un Parker de instituto; un JJJ gracioso ( bueno este lo han calcao); una MJ que este buena y no sea un putón ( sino se puede poner putón perdón, pero es que en la saga tiene flirteos con unos cuantos personajes masculinos y encima se enfada cuando Parker le da un beso a Gwen); un Spiderman espectacular, agil con poses, lanzatelarañas y que salga bastante, que no termine desenmascarado en todas las pelis, que no conozca todo el mundo su identidad ( es que en la saga la unica que no sabia que Spiderman es Parker era mi madre…
    En fin, que parece ser que le pido peras al olmo; la 1ª muy lenta y con Power Ranger incluido, la 2ª chapeau ( la escena del bando y el tren IMPRESIONANTES!) y que decir de la tercera.
    POR CIERTO SE RUMOREA QUE NICOLAS CAGE ESTA INTERESADO EN EL PAPEL DE PARKER ¡AAAAAAAAAAAAAAH!

  10. Samu, creo que ya sabes cual es mi reacción ante este atentado… perdón, ante esta noticia. Me parece lo peor que nos podía pasar a los aficionados, y más ahora, tras los rumores de que si Pattinson iba a ser el nuevo Spidey. ¡¡¡Mucho miedo me da a quien van a escoger de Peter!!! Tobey es perfecto para el papel y nunca habrá otro Spider-Man. Quizá salgamos ganando con el cambio de protagonista femenina, pero sin Tobey, ni Sam Raimi, ni J.K. Simmons, esto va a ser un truño de proporciones cósmicas.
    En fin, que San Kane y San Andru nos pillen “confesaos”.
    Arácnidos -y mu tristes- saludos.

  11. ya estaba circulando el trailer de Spiderman 4, en esta direccion que os dejo se puede ver parte de lo que Raimi tenia pensado hacer: http://www.yonkis.com/w.php?id=121201010102.jpg

  12. noañadire nada mas, pq lo habeis dicho todo…

  13. Lo de si el supertío se desenmascara o no, yo creo que lo piden los propios actores en el contrato para que la gente los asocie con el héroe y no con la identidad normal. Igual pasó en la batalla final entre Iron Monger e Iron Man, lo primero que hacen es ventilarse los cascos. Los únicos que los han respetado al máximo han sido V y Rosarch.

  14. Esto si que no me lo esperaba tan bien que le iba a Raimi, encima se apea del proyecto esto me huele mal como ocurra algo parecido a lo de los Batmans de Joel Schumacher es que es pa cagarse en todo, ¿no podia Raimi aguantar un poco más en la saga que es el tio adecuado para Spider-Man?

  15. quien te dice que no lo han “invitado” a salirse?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: